Restaurantes y celiacos...¿cómo va la oferta?

18 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Restaurantes y celiacos...¿cómo va la oferta?

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Que contenido mas explicativo y claro. Tengo que viajar a Disney en Florida y voy con un niño celiaco de 8 años y ya estoy preocupada porque saliendo de pizzas y hamburguesas no sé que puede haber dentro de la restauracion de los parques. Estoy de acuerdo contigo que es un problema muy serio y que la dieta celiaca tiene su "aquel".. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Alfonsomalke
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes y celiacos...¿cómo va la oferta?

    Ver mensaje de Anubis7

    Actualmente el mayor problema para los celiacos es salir fuera de casa. Mantenerla en casa es relativamente sencillo y bastante más barata que hace no muchos años. Por lo que me comentas de Florida, he entrado en algunos foros celiacos y algo de información he recabado. Hay una cadena de supermercados que por lo visto tiene una amplia oferta de alimentos celiacos. Se llama Whole Food Stores. Si entras en la página Specialgourmets y pinchas Florida tendrás una lista de restaurantes recomendados que trabajan productos sin gluten. Por ejemplo en Orlando tienes uno, "Uno Chicago Grill". También creo que dentro del propio Parque existe oferta. Y una recomendación, cuando hagas la reserva del hotel,especifica que viajas con un enfermo celiaco. Si avisas en muchas ocasiones si que intentan ofreceros un mejor servicio. Saludos y que disfruteis.

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Restaurantes y celiacos...¿cómo va la oferta?

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Muchisimas gracias de verdad. No habia encontrado la informacion que me dices en Internet y parece muy util. A ver que tal la experiencia porque me preocupa lo que pueda comer dentro de los parques. No puede estar 5 dias a base de patatas fritas... Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar