Yo flipo: restaurantes de menú.

25 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a Xeftom

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Pero si los gusanos son ricos en proteínas... estamos pa tirar comida al precio que van...
    Eso me recuerda cuando un encargado de restaurante conocido llega a la pescadería y le dice que quiere 12 doradas salvajes de ración iguales, jeje ni que el mar fuese una piscifactoría...

    #12
    juanwww
    en respuesta a Pelos

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Pelos

    Según la noticia: A la fecha, sostiene una demanda en los tribunales ingleses contra el supermercado Asda, el gigante de las ventas, ya que es el propietario de la marca de vinos siniestrada, según informa la Decanter.com.

    Pero como dice Vadevi, aquí huele a podrido...habrá que hacerle la
    autopsia a la rana, a ver que sale...

    #13
    Xeftom
    en respuesta a Vinsimes

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo con el tema gusanos soy muy escrupuloso, me encantan las setas, pero a la que asoma uno se va a la basura la seta entera... DE hco antes compraba colmenilla fresca, y me salian la mitad o as con gusanos, era una ruina, la substituí por la congelada, y me dí cuenta que tambien estas tenian gusanos, pero muertos; asi que ahora las uso deshidratadas, que no llevan ningun tipo de gusano, es una garantia; aunque en cuanto sabor, prefiero las frescas....

    #14
    Xeftom
    en respuesta a jacomur

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de jacomur

    DEberia ser lo más comun, que las setas que vendemos no tengan gusanos, de hecho yo se lo exijo a mis proveedores, y el que no me asegura un 95% sin gusano, a ese no le vuelvo a comprar....
    Antes le compraba a el Famoso "Guzman", todo un simbolo de calidad y de genero caro, pero cuando le compraba las setas tenía que tirar de una caja de 3Kg, la mitad o más... MEnuda ruina....

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xeftom

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Xeftom
    Anda que no eres tú nadie echándote flores. Ten cuidado, que pueden acusarte de hacer publicidad. Respecto a los gusanitos no es nada de extrañar, sobre todo en los níscalos y en los boletus. Lo que resulta de memos es preguntar si vienen con gusanos, salvo que se trate de un carpacio. Es como si pides una ensalada y preguntas si las lechugas llevan babosas. Ganas de hacerse el listo y decir al foro que él también sabe de setas. Un boletus con gusanitos, rico, rico.
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar