Yo flipo: restaurantes de menú.

25 respuestas
    #1
    Davinci2

    Yo flipo: restaurantes de menú.

    En estos momentos despues de disfrutar de una magnifica cena y mejor compañía de la que fue la mejor maitre de sala, de Valencia capital , cris de casa Josué, me comenta q1ue ahora curra (momentaneámente) en un restaurante de menu diario de 13 pavos a pies de pista en benasque(su pasión por el snow la mata ), hubo una señora que le pregunto, ¿La menestra es casera? YO FLIPO, puro invierno, pie de pistas y tresce pavos, joer vamos adejarlo estar que decía mi aguelo.

    SALUT Y GÜENA GIn¡¡¡¡

    #2
    Xeftom
    en respuesta a Davinci2

    YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Davinci2

    Somos un restaurante de cocina tradicional catalana, ni caro ni barato; de un promedio de 30€/pax.
    Pero lo que damos lo inentamos dar bien, sin trampa ni cartón; nunca damos gato por liebre; intentamos dar el mejor producto que conocemos, lo que esta a nuestro alcance...
    Pues bien ahora en plena temporada de setas; tenemos durante un mes como mínimo, de sugerencia, un plato simple y delicioso, como son los rovellones a la plancha con ajo y perejil...
    Mi sorpresa fue; el otro día, cuando vino el maitre para preguntarme mientras tomaba comanda; le habían preguntado si los rovellones tenían "gusanitos"....
    Yo lógicamente me quede a cuadros; como esperan que tengan gusanitos??? Que concepto tienen de nosotros? Compramos el rovellon mas caro y seleccionado, para evitar los gusanos; y aun así les cortamos el tallo para seleccionar, si hubiera alguno...
    Pero encuentro la pregunta estúpida y ofensiva; no creéis??

    #4
    juanwww
    en respuesta a Xeftom

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Hombre! Es que te puedes encontrar cualquier cosa...

    Insólito: hallan una rana muerta en una botella de vino

    Fue durante una celebración familiar en Inglaterra. Ahora, le dueña de casa lleva a tribunales al supermercado que le vendió el producto. Un caso curioso, que puede tener consecuencias.

    http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/10/7/85983.php

    #6
    Vadevi
    en respuesta a juanwww

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de juanwww

    Menuda celebración, por lo menos se habrian cascao 4/5 botellas antes que esa para no darse cuenta de que estaba la rana dentro hasta que quedaban 3 dedos de vino en la botella.

    Mes val morir en vi que viure en aigua li va dir el mosquit al cullerot

    en este caso el cullerot ya convertido en rana parece ser que prefirio lo contrario

    esta noticia huele a podrido

    Salut

    #7
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: YO FLIPO; todavía aun mas...!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Es normal que las setas cuando no son frescas tengan "inquilinos". El aficionado a comer setas suele se también recolector de las mismas. Asi que la pregunta de la sra. no tiene por que sorprenderte. Otra cosa es que seas una persona íntrega, selecciones el producto y cuando esté mal vaya a la basura. Eso te honra. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    jacomur
    en respuesta a Davinci2

    Re: Yo flipo: restaurantes de menú.

    Ver mensaje de Davinci2

    ¡La crisis es la crisis!. Es un tema manido en este foro y por ella grandes profesionales se han visto abocados a ir al paro o a rtes. que no responden a su nivel profesional y aceptan cualquier cosa para seguir viviendo. Pero de lo que estoy seguro es que la profesionalidad de esa chica se demostrará todos los días a pesar de servir menus de 13 E.. Menudo un lujo para el local. Aquí también sucede que cuando en un menú de 10 o 12 euros hay merluza te preguntan ¿Es fresca?. Lo que yo no sé, es donde y a como compran el pescado en su casa. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar