Recetas con Marsala

3 respuestas
    #1
    Comvinart

    Recetas con Marsala

    Tengo unas botellas de Marsala para cocinar.
    Qué usos podría tener?
    El clásico sería sellar alguna carne en un sartén, desglasar con Marsala, reducir, y agregar un poco de crema, para hacer una salsa.
    Quisiera ver qué otras cosas se pueden hacer.
    Gracias.

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Comvinart
    #3
    Comvinart
    en respuesta a Alternativa

    Re: Recetas con Marsala

    Ver mensaje de Alternativa

    El Masala que mencionas debe ser el Garam Masala, especie Hindú, que forma parte de un buen curry.
    Yo me refiero al vino fortificado de Sicilia.
    Ya estudiaré con detenimiento tus recetas.
    Gracias.

    #4
    Alternativa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Recetas con Marsala

    Ver mensaje de Comvinart

    Sí, ese mismo. La última mezcla la compré en la praça Batalha en Oporto. Estupenda para pollo. Pero para hacer con el vino Marsala, algunas de las que te he indicado. Tienes muchas en la web, infinidad de variantes. La que utiliza estragón me parece la más sugerente (el estragón yo lo uso para hacer tomate asado, puede ser interesante el aroma como contraste del vino dulce)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar