Restaurantes y bares de tapas en Madrid

18 respuestas
    #1
    Pura

    Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Hola a todos; el proximo puente del Pilar estare en Madrid, he estado otras veces pero de paso, algo imperdonable, y en esta ocasion estare todo el puente del 8 a 13, asi que me gustaria visitar tanto restaurantes o como tapeo, tengo varias guias pero deseo algo más personal y creible.
    Gracias y un saludo

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Pura

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de Pura

    Si te gusta el buen vino (algo por otro lado obvio o no andarías por aquí) y las buenas viandas, en un entorno sin ostentaciones, acogedor y rústico, no dejes de visitar la Taberna del Quinto Vino (si vas, no olvides pedir croquetas, las mejores de Madrid sin duda) en la calle Hernani 48.
    Muy recomendable también pero más pijo, en el mismo barrio, la Taberna Restaurante Viavélez, en la calle General Perón 10.
    Muy agradables también y con buen vino y viandas, Entrevinos y Casa Cuenllas, ambos en la calle Ferraz, muy cerca del Palacio Real y a tiro de piedra del delicioso Paseo del Pintor Rosales.
    Cuéntame si vas a alguno de ellos y te deseo que lo pases muy bien, Madrid es un sitio genial (uff, se me ha ido la vena patriótica ...)

    #3
    lsierrar
    en respuesta a Pura

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de Pura

    Hola Pura

    Una zona muy buena para ir de tapas y/o raciones es por la zona de C/ Menorca y C/ Doctor Castelo. Puedes ir a La Castela, La Montería o Taberna Laredo. Ninguno te va a defraudar. Si además habéis paseado por el Retiro (a unos 5 minutos) antes de visitarlos, mejor.

    Saludos

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Pura

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de Pura

    Tema ya muy tratado en el foro, sugiero que hagas una serie de búsquedas.

    De todas formas, totalmente de acuerdo con Lsierrar, esa zona de Retiro es fantástica para tapear y en mi opinión Taberna Laredo está en un momento excepcional, de hecho el martes estuvimos por allí después del salón del cava. También me encanta Viavélez, además está al lado del "monumento" más importante de Madrid, el Santiago Bernabéu. ;-)

    Te dejo otros nombres de locales de tapeo y buenos vinos a los que suelo acudir con relativa asiduidad y que nunca o rara vez decepcionan:

    La Montería, La Castela, El Barril, El Pequeño Barco, Sotavento, Entrevinos, Cuenllas, El Rincón de Jerez, Jota Cinco, Las Botas, el Fogón de Trifón, La Giralda, Las Tres Lunas, Taberneros o La Gastroteca de Santiago.

    Todos tienen comentario en Verema, por las direcciones y teléfonos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Pura
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por la información, efectivamente me gusta el buen vino, soy socia de Vinoselección desde 1985. Estare en el barrio de Salamanca, ya informare de como me ha ido, gracias nuevamente y un saludo.

    #6
    Pura
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias, estoy consultando los comentarios de Verema, y lamento que el restaurante que te guste este cerca del Bernabeu, mis colores son otros.
    Un saludo

    #7
    Pura
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes y bares de tapas en Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Hola y gracias, espero visitar alguno de los que me recomiendas, no conozco nada de Madrid, asi que espero no perderme nada importante, espero sugerencias. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar