Restaurantes de tapeo por Madrid: zona Sol-Huertas

21 respuestas
    #9
    Jordibrava
    en respuesta a Samwe

    Re: Restaurantes de tapeo por Madrid: zona Sol-Huertas

    Ver mensaje de Samwe

    Según los entendidos, el mejor bacalao para tapeo de Madrid. En mi opinión, cuando consigues llegar a la barra (si lo logras), que te atienda el camarero (otro gran logro) y realmente puedes comer lo que te han servido sin que nadie te pegue un codazo (si no te lo han pegado ya en el camino hasta la barra) te puedes sentir afortunado. Yo siempre lo he visto hasta los topes, incluso dias laborables, y cuando digo hasta los topes me refiero a gente afuera en la puerta (tranquilamente 20 personas) en pleno invierno a 0 grados.

    Supongo que en algún momento bajará la afluencia, pero de momento, por más bueno que sea el bacalao (yo tampoco lo encontré tan y tan bueno), no me compensa el esfuerzo de que me atiendan.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurantes de tapeo por Madrid: zona Sol-Huertas

    Ver mensaje de Turu

    Huertas efectivamente para tapear es muy de guiris y yo no lo recomendaria. Para mi, mucho mejor la zona del Jesús de Medinaceli que está a 2 pasos. Hay 2 o 3 tabernas muy famosas que estan bastante bien.(quiza una se llama La Dolores o algo asi..?¿)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    lsierrar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes de tapeo por Madrid: zona Sol-Huertas

    Ver mensaje de Anubis7

    Aunque hace unos añitos que no voy, las dos más clásicas son La Dolores y Cervecería Cervantes. Son muy populares sus pinchos y se tira decentemente la cerveza. Lo que si recuerdo es la subida espectacular de precios.

    Saludos

    #16
    Turu
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Restaurantes de tapeo por Madrid: zona Sol-Huertas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    jejejeje, si señor, es el Turu Flores el ansioso por beber y comer bien! Gracias a los dos por las recomendaciones. Conozco la zona desde pequeñito, pero siempre es bueno y sano escuchar opiniones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar