Restaurantes Wok ¿Habéis ido alguna vez a uno de estos que están proliferando hoy en día?

38 respuestas
    #36
    Escoffier Femme
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes Wok ¿Habéis ido alguna vez a uno de estos que están proliferando hoy en día?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Me he acordado de tu comentario esta tarde cuando me han informado que el chino de mi barrio ha cambiado el letrero y ahora pone WOK king en vez de restaurante king. Imagino que habrá hecho obras para poner los mostradores esos. Es un ejemplo de lo que venimos hablndo aquí, que ahora los chinos de toda la vida se están transformando en wok.

    #37
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes Wok ¿Habéis ido alguna vez a uno de estos que están proliferando hoy en día?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, yo también he estado en la Marina del Puerto Tàrraco y el menú cuesta 14,95 euros con la primera bebida gratis. Fue hace un par de años y la verdad es que no comimos mal pero no he repetido, porque algunas cosillas no me daban mucha confianza.

    Leyendo un poco el hilo de este mensaje y siendo habitual de comida china y/o japonesa estoy alucinada con los precios de cualquier restaurante chino de la zona y no sé a qué precio compran, pero sé que el japonés Dakura Sayu que está delante de la Casa del Mar, también tiene un precio muy apañado y compran en una conocida empresa de pescado que conozco, gastando en calidad de producto.

    Hay locales que siempre están vacíos y siguen en el mismo sitio años y años. Y cada vez que hay un local en traspaso o en venta, ahí estan para hacerse con él y se atreven con todo.

    #38
    Lola30

    Re: Restaurantes Wok ¿Habéis ido alguna vez a uno de estos que están proliferando hoy en día?

    pues yo pienso qe están bien, sabes lo que comes y cuanto te cuesta sabiendo que la bebida también se paga aparte (donde yo voy no hacen lo del estropajo)y si lo hacen por lo menos lo ves que hay bares que mejor me callo con eso de que no ves lo que hacen en la cocina jajaja, yo suelo ir cuando voy a un sitio nuevo y no me recomendaron ningún sitio, si vas sin conocer lo más probable es que te metas en un sitio y te vean la cara y te claven y encima comes lo mismo, el precio donde yo voy es un poco más caro,unos 14-15€. Lo del marisco no está en todos, se también de algunos que han cerrado así que habrá de todo. En cierta marisquería de mi ciudad (conocida en todos sitios por su nombre que no daré) tienen la cara de cobrar por un cuarto de cazón 10€!! y las gambas (que por supuesto no son de las mejores incluso a veces congeladas) 88E el kilo, eso no lo pago yo ni locaa proque encima tampoco tienen calidad, pero tienen el nombre que hace mucho. Yo creo que le sale rentable porque al igual que hay gente que va y come mucho, también hay quién va y se come plato y postre, y los niños tampoco comen tanto!! y todos pagan lo mismo, los niños un poco menos, pero casi llega a 10€, tota que es mas barato comprarle una hambuerguesa jajaja, y la bebida también la cobran carilla, así que yo creo que por eso siguen abiertos

    #39
    Luciacb

    Re: Restaurantes Wok ¿Habéis ido alguna vez a uno de estos que están proliferando hoy en día?

    Mi experiencia con los Wok es un poco contradictoria.
    En mi ciudad he ido a diferentes tipos de restaurantes de este tipo y creo que todo depende del tiempo y el mimo que empleen en realizar el menú.
    En los dos casos que eran buffet libre no me quede con un buen sabor de boca, precio razonable pero todo bastante aceitoso. Sin embargo, la vez que fui a otro restaurante de este tipo sin ser buffet, aunque por aquel entonces todavía no era un Wok, me quede encantada y hasta probé diferentes clases se sushi, eso si todo mucho más caro.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar