Congelar claras de huevo.

6 respuestas
    #1
    jose

    Congelar claras de huevo.

    No está la vida para tirar ni de la cadena. Hasta donde sé las claras de huevo se pueden congelar, pero nunca lo he probado. Cuando se descongelan ¿mantienen razonablemente sus propiedades a la hora de utilizarlas?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #2
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Congelar claras de huevo.

    Ver mensaje de jose

    Se pueden congelar. Por lo que sé, un par de meses aguantan bien en el congelador (y 3 ó 4 días en la nevera bien tapadas, también). Las descongelo en la nevera. Puedes montarlas sin problema :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    jose
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Congelar claras de huevo.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Funcionales seguro que son, pero no tienen un aspecto nada atrayente :-o
    Me surgió la duda al ver en los anaqueles de refrigerados una especie de botellita de plástico en la que ponía que en su interior había claras de huevo. Ni idea de que eso se comercializaba, pero puestos a darle vueltas siempre hay preparaciones en las que sobran claras y no es plan tirarlas.

    Gracias & saludos,

    Jose

    #6
    Davinci2

    Re: Congelar claras de huevo.

    Te sale mas barato hechar una gallina por cada mimbro de la familia, yasea en el balcón o terraza, con las sobras comn de sobra, también las puedes sacar a pasear al parque, un huevo fresco al día por gallina lo tienes garantizado, menos cuando paran de poner por mucho frío o calor o por algún susto que se l den.

    SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡

    #7
    jose
    en respuesta a Davinci2

    Re: Congelar claras de huevo.

    Ver mensaje de Davinci2

    No, si gallinas ya tienen mis padres y oye, tienes razón, que cuando estos bichos se asustan se les encoge el culo =8-o Eso sí, el resto de los días es un no parar, que si supieran hacer calceta llenaban la casa de bufandas... Por otro lado, con las sobras no tienen ni para empezar. ¡Comen como pirañas bípedas!

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar