Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

21 respuestas
    #9
    Davinci2

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Olla de Berza con Bacalao...

    Güenisimmmmaaaa¡¡¡¡

    #10
    Xeftom

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Cuando hace frío no hay nada mejor que una buena "Olla Aranesa" o la fabulosa "Escudella i Carn D'Olla"...

    #11
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    L´escudella

    ya hice hace cuatro día las primera de la temporada, suelo cocinar una vez a la semana escudella. Me sobró la carne del cocido y algo de un rustit de pollo que también hice, y hoy lo lo descongelo todo y me pongo, ya , ahora mismo, a hacer croquetas caseras.
    Dos horas en la cocina, pero tengo para dos quilos de croquetas.

    #14
    lair75

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Lo único que puedo decir, es que iba a hacer el domingo unas judías de ayuno, me pase por la carnicería a coger no recuerdo qué, y empecé a ve rlos pies de cerdo, el tocino, el cuello de cordero ...

    Pues el domingo, con sus 35 gradazos, y la familia lair75 comiendo un cocido en toda regla.

    #15
    Sonanis
    en respuesta a lair75

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Ver mensaje de lair75

    Uffff, lo tuyo si que es valor comerse un cocido con la solera de 35 grados.

    Yo más que el cocido me inclino por el potaje. En mi casa siempre se ha hecho con patata, cardo, cebolla picada, garbanzos y albóndigas de pan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar