Agradable iniciativa en la restauración gaditana: concurso de tapas.

1 respuesta
    #1
    Vvidlan

    Agradable iniciativa en la restauración gaditana: concurso de tapas.

    Este verano he pasado unos días en Cádiz y aparte de sorprenderme por los establecimientos tan agradables que he encontrado, algunos pequeños bares como el "Sur" con una calidad y presentación más que aceptables, he participado en una inciativa que me ha encantado.
    Se trata de una especie de concurso de tapas (Tapacai) en la que restaurantes y bares participantes elaboran una tapa original, con una presentación generalmente muy esmerada, que ofrecen al público junto con una bebida al precio de 2.5 €. Algunos disponían también de un menú consistente en tres o cuatro tapas al precio de 8 €. Más de una noche después de disfrutar del paseo marítimo mi mujer y yo hemos completado con unas tapas que en muchos casos me han sorprendido muy agradablemente a un precio más que razonable.
    la lástima es que los vinos que acompañaban a las tapas debían ser Viña Lucía o Tierra Blanca, que en mi humilde opinión son mejorables.
    Saludos
    Vicente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar