Agradable iniciativa en la restauración gaditana: concurso de tapas.

1 respuesta
    Vvidlan

Agradable iniciativa en la restauración gaditana: concurso de tapas.

Este verano he pasado unos días en Cádiz y aparte de sorprenderme por los establecimientos tan agradables que he encontrado, algunos pequeños bares como el "Sur" con una calidad y presentación más que aceptables, he participado en una inciativa que me ha encantado.
    Se trata de una especie de concurso de tapas (Tapacai) en la que restaurantes y bares participantes elaboran una tapa original, con una presentación generalmente muy esmerada, que ofrecen al público junto con una bebida al precio de 2.5 €. Algunos disponían también de un menú consistente en tres o cuatro tapas al precio de 8 €. Más de una noche después de disfrutar del paseo marítimo mi mujer y yo hemos completado con unas tapas que en muchos casos me han sorprendido muy agradablemente a un precio más que razonable.
    la lástima es que los vinos que acompañaban a las tapas debían ser Viña Lucía o Tierra Blanca, que en mi humilde opinión son mejorables.
    Saludos
    Vicente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar