Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, ¿o no?

33 respuestas
    #12
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de coro

    Jolines Coro, yo estoy muy lejos, que sino iba y te enseñaba personalmente, dile al mari-ca del gran jefe que te enseñe, que para algo estan los amigos, o no ???

    Pero cuando cuelgas el mensaje, le das a subir foto, y le das a buscar, busca en la carpeta que lo tengas, lo seleccionas y aceptar, es muy facil, pero las imagenes tienen que ser JPG y menores de 300Kb, eso lo consigues con cualquier programa de retoque fotografico o de dibujo, creo que es esto ultimo lo que dices que no sabes, pues eso mismo es lo que te digo que le preguntes a ese tipo de las plumas y que te enseñe.

    Una abrazada....

    #13
    Xeftom

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Mañana haremos una barbacoa en casa; celebrando el cumple de uno que yo se...
    La haremos sencillita a base de costillas de Cordero, churrasco de ternera, chorizos criollos y también pollo.
    Ya haré fotos aunque dudo que pueda superar la de Jzm2000.

    #14
    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jzm2000

    yo solo llego a donde dices colgar mensaje,todo lo demas me sobra,piensa que yo soy de la quinta de la olivetti estudi 44, de todas formas si estas en cantabria cunado bajes para murcia te vienes a buscar la autopista aqui en girona y pasas un momento por casa y me enseñas ,a algo te invitare
    un saludin

    #15
    Benavente
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si vas a estar en Cómpeta, y no la conoces ya, ve a visitar Bodegas Bentómiz. Preciosos vinos de preciosos paisajes.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar