Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, ¿o no?

33 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, ¿o no?

    Pues eso, el viernes cojo las vacaciones, y raro es el dia que no se enciende la brasa, en casa de mis padres, ya puse alguna foto, tenemos un sitio ideal para encenderla, y poder atacarle por los cuatro costados, amen de un horno moruno, donde salen unos asados maravillosos, empezare colgando una parrillada de cordero del fin de semana anterior, y os animo a ir subiendo fotos de vuestras barbacoas veraniegas, como la semana que viene me voy para Asturias y Cantabria, ya las pondre en Septiembre las que haga, y la ultima semana de Agosto estoy en Competa "Malaga", pero tambien tendre una barbacoa cerca de mi, asiesque haremos mas fotos, en septiembre, prometo petar el hilo, jejejeje....animaros. La brasa, vaya color, vaya intensidad...esta preparada. Preparando la carne en la parrilla... Haciendose...como huele ya. Lista para servir...al ataqueeeee.
    #2
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero si tú estás siempre liado con la barbacoa.... o no me dirás ahora que solo sacas las parrilas con el buen tiempo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Jilguero
    en respuesta a Cachina

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Cachina

    lo de la barbacoa es como todo, las hay sencillas, complicadas, de caidad, de cantidad....
    A mi me gusta hacerla y comerlas, siempre que sean pequeñas, para 6 u 8 como mucho, que las puedes controlar. Imaginate que hasta me he hecho una BBQ interior para invierno en el pueblo!
    En Avila hace mucho frio!
    Los pescados es lo que no domino en absoluto. Carne, verdura y marisco lo que me echen.

    #5
    Cachina
    en respuesta a Jilguero

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jilguero

    En Ávila sí hace frío, no te lo voy a negar, pero en mi pueblo no hace tanto. Yo tengo una finca con buena barbacoa que solemos aprovechar en primavera y otoño, más bien los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre, en pleno verano hace mucho calor para liarte con una barbacoa.
    Ahora en verano solemos ir a otra finca de un amigo que tiene piscina y todo y allí las liamos. Precisamente anoche preparamos una con gambones, panceta, chorizo criollo, pinchos morunos que estuvo muy bien, porque a parte de la comida la compañía era muy buena.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de Jzm2000

    No se. A mi las que me gustan son las de los adosados.
    Estuve un dia a ver un amigo en su retiro vacacional en una especie de resort de bungalós y parece que se ponían todos de acuerdo a la hora de iniciar los fuegos, bueno algun benevolo dejaba aquello de .."quieres alioli"?

    @Malditovino

    #8
    Jilguero
    en respuesta a alexy

    Re: Las barbacoas veraniegas, un lujo muy sencillo, o no??

    Ver mensaje de alexy

    ok, en un par de semanas iré para allá. Haré unas fotos.
    Aprovechando una estancia contigua al salón, compartiendo el tiro de la chimenea, pusimos una barbacoa dentro de la casa. El mejor invento del mundo. Eso sí, tenemos un ´insert´ en la chimenea del salon, no sé cómo de estanco para los olores seria si tuviesemos la chimenea abierta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar