Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de in vino veritas

    A por ellos???????? Ya sabes que yo "a por nadie", y menos en este foro. Si otros no se lo creen, es su problema. Mi "trayectoria obliga" (porque mi responsabilidad también). No quiero "arreglar el mundo", ni soy ni voy de guerrera, Invi. En tal caso, abogo por la "paz". Sólo indico que existe un "buscador"(de hilos, de restaurantes, de vinos) y que me parece más prudente consultarlo antes de cuestionar, como bien indicas, ranking de polémicas y/o contestaciones de quien y porqué. Y es que.... si muchas veces no contesto, es porque ya lo he contestado "n" veces previamente. De quién es la desidia? Mía por no querer repetirme.... o del forero que "consulta" por no buscar previamente?

    Y ya lo que me faltaba. Tú me conoces en este foro. Que yo no respondo a álguien porque carezca de nivel de estudios?????? Eso lo único que refleja es..... el total desconocimiento hacia mi persona y mi escala de valores. Pero ya sabes, hacer juicios personales (difama que algo queda.....) es gratis!!!!!. Otra cosa es...... cuanta gente con cierto nivel de estudios ha perdido (EMHO) los papeles en este foro ???? Hablamos de "ética y estética" al generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco????? Los seguimos premiando con "coronita"??????

    A partir de ahora, intentaré desviarme contigo y con Phitos al lado oscuro del vino y la gastronomía ( siento falta de Luis "astolfi"), y más que culpable, trataré de sentirme (como siempre, enseñanza de mi abuela) responsable....

    #42
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Alternativa

    Creo que queda muy claro lo que querías decir.

    A veces resulta que lo que uno quiere transmitir, no es lo mismo que leen los demás. A mi me ha pasado y me sigue pasando. A lo mejor estoy cansada, agobiada, de mal humor, puede que entienda las cosas como si me estuvieran atacando. Ahora lo que hago es pensar, dejar pasar unos días y volver a leerlo y zas!! resulta que lo pillo a la primera y me río, o resulta que me lo han hecho ver de diferente manera que quizás no había contemplado

    He aprendido a que no a todo el mundo le pueda caer bien, ni le gusta la manera de redactar, ni lo que escribo. También tengo que decir que mucha gente no me conoce personalmente, y hay ciertas personas con las que desde el primer momento tienes mal feeling y luego cuando, te conoces en persona (puedo decir que me ha pasado con un ex-forero que me dio mucha caña y que ahora después de conocernos y hablar cara a cara, nos apreciamos y mantenemos el contacto). Rectificar y pedir perdón es de sabios ..

    He aprendido a que eso no me afecte, como lo hacía hace un año, una difícil temporada a nivel personal y laboral que afectó a mi salud. Entre otras cosas más personales, para mí entrar en Verema era una manera de desconexión y me sentía incomprendida y no consideraba que estuviera al nivel de la gente que escribía en el foro. Pero me dediqué a leer todos los hilos, a preguntar a los foreros con los que me siento a gusto, me atreví alguna vez a participar en algo y aún sigo intentándolo.

    Me han dado buenos consejos sobre el blog, he intentado no hacer copia y pega de los artículos que creía interesantes y me he dedicado a plasmar lo que me gusta y con lo que me siento a gusto. La gente que me sigue, lo agradace. Y en ésto, estoy sola por el momento. Además he aprendido en la calidad y no en la cantidad y he afinado los dedos a la hora de escribir.

    En el foro estoy para aprender, muchas de los temas soy simplemente una espectadora y he perdido el miedo a hacer el ridículo. Y las indirectas? o los enlaces que me enviaron en su día, pues son sólo eso, enlaces.

    Quería plasmarlo. Sólo eso. Saludos, Silvia

    #43
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Alternativa

    te entiendo de sobra. Solo bromeaba y lo sabes (bueno, sí, con intencion:-).

    en principio, voy a reflexionar a fondo sobre "el asunto" en torno a un Clos de Vougeot del 2.002 del Domaine Méo-Camuzet ...a ver qué pasa.

    ¿será un tinto para el verano?

    mañana más.

    #44
    Silvia Franconetti
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Tengo que decir que cuando he hecho alguna pregunta, me han contestado y me han dado las mejores referencias. Y si conozco el tema y puedo aportar algo que sea recomendable (no lo hago cuando no he probado), suelo hacerlo.

    No te sientas ofendido por la manera de redacción, y como te ha comentado Alternativa, aquí nadie va de ese palo. Seguro que tendrás muchas experiencias gastro-enológicas para compartir!!

    Un saludo, Silvia

    #46
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de in vino veritas

    Serás? Me vas a tener la noche toda investigando en Google sobre los susodichos... a ver qué pasa? En principio los nombrecitos suenan fenomenal. Qué tal si te los bebes esta noche ( en compañía) y mañana me lo cuentas.... si tintillo de verano si....... o no?

    #47
    coro
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    a ver si alguien me entiende,yo lo que decia y digo, siempre segun mi humilde opinion que si el tema esta propuesto por a y b tiene mas respuestas que si lo proponen c o d sea porque los temas son mejores,o por lo que han dicho algunos que hay mas afinidad.a ti te parece que no, pues perfecto,no le deis mas vueltas. de todas formas leete si quieres la respuesta 36 que creo no es muy elegante mas bien chulesca y viene a lo que yo me reafirmo,porque esta gente me pueden tachar de aprendiz ,ignorante en muchos temas pero novato no porque hace ya 4 años que estoy por aqui prodigandome mas o menos un saludo

    #48
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Amigo Coro, yo te entiendo...pero parece que hay gente que le gusta buscarle las tres patas al gato, y confunden tu mensaje principal, como un ataque directo, pero en fin, esto es lo que se ha convertido verema ultimamente, yo de ti, daria por zanjado el asunto, y por contestado, y que la gente haga lo que quiera y deje hacer, un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar