Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    coro

    Tratamiento personal entre foreros

    ya que pronto estaremos algunos de vacaciones y veo que estamos un pelin quisquillosos,yo quiero resaltar un tema que hace tiempo que me he dado cuenta y sin animo que nadie se ofenda quisiera exponer.creo el trato entre nosotros es desigual sea por amistad personal ,conocimiento de mas años,por ser de la misma comunidad etc etc, pondre un ejemplo yo pido restaurantes en sevilla y me contestan 3 y fulanito lo pide y salen 23 me refiero que segun quien pone el tema se comenta mas o menos . que opinais

    #2
    Delaforce
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro. También lo había detectado. Totalmente de acuerdo, pero no se puede hacer nada, vamos pienso yo.
    Un saludo.

    #3
    manubcn

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Pues yo las veces que he pedido consejo, tanto en el foro como en privado a algún forero, he tenido una respuesta numerosa, y no soy ningún referente, quizás dependa de la zona, pero el ejemplo de Coro sobre Sevilla debería ofrecer más respuestas. Para Septiembre voy a pedir consejos gastronómicos de Cadiz, a ver que tal me va.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro, esto es como la vida misma, grupos, parejas, compañeros, amigos y enemigos, pero no te preocupes, que el murciano, te va a contestar a todo lo que tu quieras y yo sepa....jejeje

    #5
    Andrade
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Pues es así como dices, era como cuando en el colegio jugabas a futbol y siempre buscas a tu amigo para pasarle el balón. Sabes que se la tienes que dar al que mejor está situado pero confias tanto en él que siempre lo buscas.
    De todas maneras en este foro siempre te contestan, aunque no seas un Top10.
    Un saludo y paciencia, que al final los balones llegan.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Yo no soy ni mucho menos un "top" y cuando he pedido consejo ha habido un aluvión de respuestas. Yo creo que es cierto que a veces se nota la relacion personal, pero me parece totalmente normal.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar