Tratamiento personal entre foreros

72 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    JaviValencia
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Amigo Coro, esas cosas no deberian de ser asi pero ante eso creo que poco podemos hacer. Las distinciones y los tratos diferenciales estaran siempre a la orden del dia.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Ley de vida. Solo los fuertes beben más y mejor, comen y tienen más...
    (lo de fuertes por guapos, actualizados, de la platea, palmeros, plumines dia i nit, de casta nos viene el pedigrí...Olvidate de estas cosas)
    Si hay que preguntar 2 veces pones dos hilos y hasta que salga el repertorio.
    ... Ya lo sé, pero es así.
    Debería haber un foro para estas 23 respuestas

    @Malditovino

    #19
    Paco Higón
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    Hombre, entiendo que la gente es libre de decidir si les apetece (y pueden) responder a un determinado tema en un cierto momento.... En más de 10000 post que he publicado en estos diez años años, los hay con centenares de respuestas y los hay con ninguna... Jejeje, al final nos quejamos de todo eh???

    #20
    coro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues tienes razón

    Ver mensaje de Dani C.

    a ver si los que me conocen saben que soy muy campechano, como el rey,y creo que yo sepa que no tengo ningun problema con ninguno. Este hilo solo lo he abierto para ver si teniais la misma percepcion que yo , ya entiendo que a mi si me preguntan un restaurante de cadiz no voy a contestar en cambio de catalunya y girona en particular si hace falta le acompaño. es como para pedir a jeronimo que me asesore en un vino determinado
    jajaja

    #23
    coro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de Paco Higón

    no me expresado bien si he dado la sensacion de una queja,ni me gustaria que me inundaran de mensajes ,pero voy a poner otro ejemplo de los muchos que he puesto,imaginate que ahora estoy contestando a todos los que habeis opinado, pues solo lo hiciera a ti a dani y a pedro por ejmplo y a los demas los ignorara , pues esto es lo que me sucedio no hace mucho

    #24
    Wyllys
    en respuesta a coro

    Re: Tratamiento personal entre foreros

    Ver mensaje de coro

    No creo que la gente en estos temas actue por afinidad con otros foreros, más bien me decanto por lo que te comentó Dani...por ejemplo si pides información de Valencia, igual al tener mayor conocimiento te podríamos aconsejar más. En cuanto a Sevilla, yo hace bastante tiempo que no voy y dificilmente te puedo recomendar.
    Hay que tener en cuenta la gente más activa en foros y la información que te pueden aportar por conocimientos de la zona. Alguno te podría indicar pero no considero estar al nivel de conocimientos de otros...ni al día.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar