¿Foro gastronómico o unos contra otros?

24 respuestas
    #21
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi no me gusta que hayáis eliminado el número de visitas que tenía un hilo, era interesante, pues así sabías si un hilo es más o menos entretenido y visitado que otros. Si un hilo es muy visitado tiene muchas papeletas de ser interesante y de que siga vivo. ¿No lo podríais volver a poner?
    Por lo demás, aprovecho para felicitaros por el nuevo diseño de la web, sé que había un hilo por ahí, pero aprovecho este.
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Cachina

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Cachina

    No acostumbro a entrar en hilos en los que no puedo aportar nada como por ejemplo este, pero no estoy en absoluto de acuerdo en que un hilo con más visitas es más atractivo o interesante, afortunadamente cantidad y calidad van muchas veces –casi siempre- en caminos diferentes. Yo miro el título de un hilo y si creo que puedo aportar algo entro y aporto, tenga las visitas que tenga, si veo que no puedo aportar nada me da igual que tenga 800 intervenciones y 100000 visitas que no me interesa lo más mínimo.

    Cantidad y calidad, eterno dilema. Lo mejor son los dos juntos, pero ante la duda siempre la segunda.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vale, creo que tienes razón, pero a mi me gustaba ver si un hilo tenía muchas visitas o no, manias quizás.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Cachina

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Cachina

    No, si ya te entiendo, es un dato que antes estaba y ahora no y seguro que hay foreros que lo echan de menos. Yo soy partidario de dar la mayor información posible siempre que su coste (en programación y en rendimiento) sea asumible. De todas formas a mí eso de lo más leído, lo más recomendado, lo más de lo más…me trae absolutamente sin cuidado. Fomentemos la calidad y olvidemos la cantidad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar