¿Foro gastronómico o unos contra otros?

24 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Dani C.

    de acuerdo,yo tambien estoy cansado de mi propio tema,y puesto que cada uno sigue en sus trece,no vale para nada seguir con ello,vamos que es lo que he querido decir en mi comentario.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de oscar4435

    Profe yo tengo varias preguntas;

    ¿Como se sabe qué es lo más leido? ¿Cómo se ponen los cartelitos pequeños a modo de firma con frases ocurrentes? ¿Por qué he intentado entrar en un hilo en el que escribí ayer y aparece como cerrado?

    Si es muy complicado explicarlo por escrito siempre podemos quedar en torno a una botella de vino (o varias) y me lo cuentas cara a cara. (Igual estaría bien comprar una pizarrita para La Pitanza, jajaja)

    Abrazo

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    yo tampoco se hacer ninguna de esas cosas,lo de los hilos cerrado tambien a mi me pasa,de profe nada solo hablaba de una aptitud ante los foros,mas relajada,pero me alegro que alguien nombre tomarse una botellas de vino,para eso es un foro gastronomico.gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Hugo... si es que no te fijas suficiente! a la derecha, debajo del banner lateral de FOODVAC, tienes un nuevo espacio con LO MAS LEIDO.

    Lo de la firma tiene que ser desde tu perfil. Al editarlo puedes ponerte una firma. Si la pones en negrita, colorines u otros formatos ya es tema de saber un poco de HTML.

    Los hilos cerrados es porque el moderador de Verema entiende que un hilo ya no aporta más, y por eso lo cierra. Para que no sea "cansino", vaya :-)

    PD: yo también acepto una botella de vino cuando quieras :-)

    un abrazo! a ver si voy pronto a verte, connn...o!

    #16
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y que a mí me salía el mismo mensaje con Alex... (error informático seguro ;-)

    Gracias por las aclaraciones profe, jeje. Avísame antes de venir para que Joan traiga el Saxo sino vas a echar en falta algo.

    Hace mucho que no te veo, creía que te vería en la dinámica de grupo, otro día...

    Un abrazo fuerte y lo de la botella ya sabes que cuando quieras...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar