¿Foro gastronómico o unos contra otros?

24 respuestas
    #1
    oscar4435

    ¿Foro gastronómico o unos contra otros?

    SALUDOS,lo primero de todo es aclarar que bajo ningún concepto pretendo crear mas polémica,todo lo contrario creo que todos los que hemos dejado a un lado el tema gastronómico,debemos entonar el mea culpa,por suerte no somos muchos los que nos olvidamos de que estamos en un foro de gastronomía y que por eso debería ser un foro a veces mas ameno y mas respetuoso,yo cometí el error de hacer una valoración mala,y cuando algunos se tiraron a mi cuello,con risoteos y malas formas,en vez de ver el lado positivo de otros que me animaron a hacerlo mejor la próxima vez,me tire al cuello de los faltones,volviendo otro falton mas, cometí ademas el error de molestarme por que se me faltase al respeto llamándome mentiroso,por que se dudase si había estado en tal o cual sitio,cuando no conozco a la persona que lo mencionaba,y en vez de pasar me encabrone con este individuo,creo que al final un foro es también el reflejo de una sociedad,y en esta en la que vivimos cada vez tenemos menos paciencia para todo,y saltamos por nada,yo creo que ya he pagado un peaje debido a esto,pues he pedido información a un par de foreros y no me han contestado,me imagino que por mi comportamiento.
    propongo, que ya que el tema gastronómico es de lo mas subjetivo ,pues depende de muchísimos factores ;cada uno tenemos un paladar,un gusto,depende de como te pille el cuerpo,depende de como tenga el animo el cocinero,la persona que te atiende en el restaurante,etc,etc.
    propongo que tengamos mas paciencia unos con otros,que los que lleváis mas tiempo nos enseñéis a los que llevemos menos tiempo o tengamos menos prosa,con paciencia y con respeto,y si uno no se puede aguantar,que reproche en privado,sin escarnios públicos,de que si has estado o no,que si no tienes ni idea,etc.
    la gastronomía,y creo que en eso estaremos todos de acuerdo es un placer para los sentidos,y verema a tenido mucho que ver en mi elección de restaurantes,y a veces nos comportamos como gente que no aprecia dicha gastronomía,y que solo quiere que su ego quede por encima del de otros,en vez instruir y ayudar,
    en resumen que me he liado,verema es un foro gastronómico,no un foro de malas leches(incluida la mía).hagamos que sea ese foro de gastronomía que nos guste a todos,sin excluir a nadie.gracias y disculpar la chapa. perdón a todos los que he ofendido en mi breve paso por los foros.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Más que consejo, sugerencia...

    Ver mensaje de oscar4435

    Si te sirve de algo, yo le leo los comentarios a mi mujer (y a veces, a mis hijos) antes de colgarlos. Procura que sean claros y útiles.

    Lo de la antigüedad en el foro me parece secundario. Yo llevo menos que tú :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Más que consejo, sugerencia...

    Ver mensaje de Francescf

    entiendo que no te parece bien el comentario,ni util,pues en tu derecho estas,yo tengo mucha antiguedad,pero solo hace un mes que me meti en el tema foros a raiz de la valoracion de los restaurantes gallegos,nunca antes habia escrito nada en ningun foro a eso me refiero ,no me he explicado bien,quizas tenia que haber dicho los que mas experiencia tienen.gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Más que consejo, sugerencia...

    Ver mensaje de oscar4435

    Sinceramente, no me he leído tus comentarios de restaurantes. Me he limitado a transmitirte una sugerencia. Respecto a la experiencia, no hay ningún atajo. Se adquiere con la práctica ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Más que consejo, sugerencia...

    Ver mensaje de Francescf

    gracias por la sugerencia,y estoy deacuerdo respecto a lo que comentas de la experiencia,pero tampoco pasa nada por que la gente no se tire al cuello ante un mal comentario o una mala frase,no busco atajos para adqurir experiencia,si ayuda.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Más que consejo, sugerencia...

    Ver mensaje de Francescf

    y como comentas tu en otro hilo,tambien busco un poco de humor gastronomico,no solo malos rollos.gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    A mí ya me cansa el tema

    Ver mensaje de oscar4435

    Trabajo en un instituto con adolescentes y entro en Verema para aprender sobre vino y gastronomía, si algo aporto a algún pobre sabe menos que yo, pues mira, eso que doy a esta comunidad.

    Pero desde hace algún tiempo no acabo de dejar el instituto ni a las disputas de adolescentes, las filias y fobias personales, las persecuciones y manías persecutorias...

    Visto que hablar de paz y tranquilidad es tristemente utópico... ¿qué tal si todo el mundo que tiene problemas con otros usuarios se espera al patio?, ¿por qué hacerlo en clase? ¿qué tal los correos internos, sin que trascienda más allá? ¿qué tal avisar al profe ([email protected]) para contarle lo que pasa y no esperar a que empiece la clase para ponernos de vuelta y media delante de todos?

    Y es que lo valores cambian con el tiempo y, pese a ser bastante joven, no acabo de acomodarme en esta momento en el que el griterío es lo que vende, las belenes esteban y los programas de dimes y diretes, las máximas audiencias del nuevo circo del pueblo que llega a Verema... ¿Habéis visto lo más leído? A mí, sinceramente me da pena...

    Este fin de semana he bebido un Rioja clásico de los de toda la vida, de esos que antes rechazaba con bastante facilidad, pero que ahora valore bastante. Un Murrieta del 2001 de corte clásico, muy rico, fresco y carnoso, con esas notas de vainilla tan bien integradas y esa acidez tan rica de los clásicos. Imagino que será de poco interés para la gran mayoría, porque no hay riñas, disputas ni nada morboso, pero he disfrutado con él y con eso me voy, con ese sabor de boca tan rico que mezclé con un secreto de cerdo que estaba realmente espectacular.

    Señores, busquemos otros foros donde discutir, dejemos las disputas, las persecuciones, los trabajos detectivescos, las injurias, las calumnias, las intrigas y los complots...

    ¿Seguimos en Verema?

    Gracias
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar