No dejen de comer legumbres en verano.

23 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Ensalada de garbanzos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Garbanzos fríos con: huevo duro, tomate, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, maíz, atún y anchoas, todo en crudo y troceadito pequeño.

    (nada de lechuga)

    Aliñado con una vinagreta que emulsionas previamente con: AOVE, vinagre de jerez, gotas de salsa Perryns y cucharada de mostaza.

    Servir frío.

    Abrazos

    P.D.: los garbanzos, basta con esos que venden en frasco cocidos, pasados por agua fría y escurridos.

    #15
    tomy
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No dejen de comer legumbres en verano.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo voy a hacer un "humus"(garbanzos cocidos, sal, zumo de limón, un poquito de ajo, comino(poco),aceite de oliva y turmix. para servir frio). Pero lo voy a ligar con aceite de trufa de verano y lo serviré con lascas de trufa acompañado de pan para untar. Es una idea, no lo he hecho nunca pero me suena bien.
    un saludo

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Lentejas+aguacate+tomate+queso de cabra+BNPF (v)

    Ver mensaje de jose

    Interesante y refrescante propuesta, sobre todo la del BNPF, jeje. Este verano caerán unas cuantas, seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar