¿Se debe pagar de 12 a 22 euros por un plato de arroz en un restaurante?

3 respuestas
    #1
    Aloof

    ¿Se debe pagar de 12 a 22 euros por un plato de arroz en un restaurante?

    los que vivimos aqui que estamos comiendo desde toda la vida los arroces que ha hecho nuestra madre, suegra, tios
    y amigos "cocinillas" y ademas nuestras esposas y nosotros mismos, estamos dispuestos a pagar por una racion de
    diferentes arroces de 16 a 24 pavos que es lo que te cobran por ahi?

    #2
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Aloof

    Re: ¿Se debe pagar de 12 a 22 euros por un plato de arroz en un restaurante?

    Ver mensaje de Aloof

    Pues no.

    En primer lugar porqué al salir a comer no quiero lo mismo que en casa (3 días hay arroz) y no se me ocurre pedir arroz caldoso de conejo y verdura o arròs amb fesols i naps, o arròs al forn.

    Si el grupo me lleva obligado a alguna arroceria es de las de ración de paella o arroz a banda entre 9 y 12 euros y eso, visto como está el panorama, es más que razonable en hostelería.

    16 a 20 los pagaría, como mucho por un arroz de bogavante. Lo de 24 me parece exagerado porqué no hay arroz valenciano (verduras, pollo, conejo, pescados...) que, aun teniendo en cuenta los gastos estructurales dels restoran (personal, impuestos, local...) valga ese precio.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #4
    Tabby

    Re: ¿Se debe pagar de 12 a 22 euros por un plato de arroz en un restaurante?

    Lo que resulta increible, es lo dificil que resulta encontrar un restaurante donde se pueda comer un buen arroz, sea del tipo que sea, y a un precio razonable. A mi me encanta el arroz, y jamás pido paella en algún sitio donde no haya ido antes o que me lo hayan recomendado. Respecto a los precios, en ocasiones son mas que abusivos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar