¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

96 respuestas
    #89
    descorche

    No sé si tiene mucho que ver...

    ...pero ahí va la situación:
    Restaurante de unos conocidos con menú del día a 12 €. Cierran cocina y restaurante a las 16:00, pero cogen reservas hasta las 15:30. Llaman de un sindicato y piden un reservado para 12 a las 15:15, llegan a las 16:00. Entre los 12 piden 7 menús al centro. Acaban de "comer" y se ponen a "trabajar". A las 18:00 el camarero les dice amablementse que a las 18:30 necesita despejar el comedor para montar la sala para el turno de noche. Se ofenden, ya que a lo que iban era a preparar unas "estrategias" contra la "explotación" sobre el trabajador (sic)...maldita patronal :)

    #90
    jacomur
    en respuesta a descorche

    Re: No sé si tiene mucho que ver...

    Ver mensaje de descorche

    Buenos días Descorche. La anécdota muy buena. Los sindicatos siempre pensando en los trabajadores y de paso en ver como nos fastidian a los empresarios. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #95
    Cookeatenjoy

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Si yo contara anécdotas de alguno de por aquí.... mejor me callo.! Jajaja
    Aparte...la manía que tienen algunos en pedir de primero un risotto y de segundo un tartar... (tanto les cuesta comerlo al revés?)
    O estos clientes que llegan a las 22:55 (cocina cierra a las 23:00) sin reserva, con el restaurante lleno hasta la bandera y sin mesa para ellos y dicen, - Tranquilos, no tenemos prisa, ya nos esperamos! (Tu no, pero, y nosotros?)
    Y lo mas intolerable, que entren avisando de que tienen mucha prisa que a tal hora aquí o que a tal hora ayá... y a la hora de la verdad, una vez hemos ido de culo por ellos saltando incluso el orden de servicio de mesa, hacen una sobremesa larga y son los últimos en abandonar el restaurante...

    #96
    Xeftom
    en respuesta a Cookeatenjoy

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Cookeatenjoy

    Hay los los que sabiendo que cocina cierra a las a las 16 o a las 23; llaman 15 minutos antes del cierre diciendo que están de camino que hay mucho trafico que llegan en 20 minutos; y se presentan a las 23:30 cuando acaba algún partido de liga o salen del cine....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar