¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

96 respuestas
    #82
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Este año no creo. A lo mejor el próximo, pero aún no se si de trabajo (a visitar bodegas y probar vino) o con mi esposa y niñas.

    #83
    2 A Taula

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    lo más cutre que he oido en mucho tiempo me lo comentó el otro día un colega del sector, un grupo de unas 20 mujeres que pactan un precio de menú con carne incluida, las mujeres antes de la carne dicen que están llenas que no pueden más, hasta aquí todo normal, a la hora de pagar le dicen al camarero que la carne que tenían que comer se la envuelvan cruda que se la llevan para mañana comer, que cutre.Encima ellas de 25 sólo se presentaron 17, y no les cobraron nada de más, hasta donde llega el nivel de cutrería de la gente?

    #85
    Sandro

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Pedir fish & ships y que te comas solo las puntitas

    #86
    lair75

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Muchas veces se juzga el nivel de cutrerío desde posiciones desahogadas económicamente. Que sí, que yo tampoco lo haría, y me daría hasta vergüenza que lo hiciese cualquiera que me acompañase, pero hay tantas circunstancias como personas.

    #87
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de 2 A Taula

    Creo que Einstein dijo que solo habia dos cosas sin limites, el universo y la estupidez de los humanos.

    Pues tenemos que acercar a esas dos cosas la capacidad de asombro de los profesionales de la restauracion, ante la forma de actuar de algunos clientes. ¡ Hay que j..erse.¡

    Saludos desde Cantabria

    #88
    jacomur
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: ¿Qué es para los profesionales de la restauracion intolerable en los clientes?

    Ver mensaje de 2 A Taula

    He conocido cosas parecidas o peores. Tal como compartir un menu entre un matrimonio con un hijo. El hijo el primer plato, el padre el segundo y la madre el postre. El niño a salir se queja, ¡Mamá tengo hambre!, respuesta de la madre (?): Hemos venido a veranear, no a comer. Otro del verano pasado. Se sienta una pareja y piden dos menús, comen el primer plato y viendo el camarero que están acabando, va a buscar los segundos y ve sentados en la mesa a otra pareja, se queda sorprendido y parado y los comensales le dicen que es para ellos, que la pareja anterior tomaba el primero y ellos el segundo. Lo que no sé es quién se comió el postre. ¡Rumbosos!. Hosteleros prepararos para soportar situaciones parecidas este verano que está comenzando. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar