El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

76 respuestas
    #33
    Cente Medina
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: El plato que mejor preparas

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Lo mio es la cocina, la amo, todo lo que se desprende de ella, soy excelente en la cocina y perfecto lo que hago.
    Esa es mi opinión de mi y de lo mio.
    Todo lo contrario opinan casi todos lo comensales que llevo. Mi madre es la única que le gustan mis cocinados.
    No me extraña que los amigos solo les interese el vino.
    Que me toca lavar todo.
    Estoy hasta en gorro, creo que replanteare mi vida en la cocina.
    O comprare vino malo y así sabre quien es quien.
    Prometo mejorar.

    #35
    Cente Medina
    en respuesta a Dada

    Que preparas?

    Ver mensaje de Dada

    Como preparáis el rabo?
    acá la cola se prepara en lo que llamamos sancocho, es una mezcla de ingredientes en agua: patatas, que no se deshagan, de la blanca, y patata amarilla, yuca que es otro tubérculo maíz tierno sin desgranar y el plátano, que no es el mismo vuestro, es familiar cercano, 9 o 10 hojas de cimarrón, (no encuentro el nombre científico) que le da el característico aroma del sancocho de esta región, olla a presión y dos horas al fuego..
    Otra forma de preparar el rabo es cocinarlo en su propio jugo adicionandole cebolla larga, cebolla puerro, cebolla cabezona, tomate maduro y fuego.

    #37
    Cente Medina
    en respuesta a Francescf

    Re: El plato

    Ver mensaje de Francescf

    Venga.......y unas guindillas, sabes porque las guindillas no pegan en el trópico?
    Todos los años me envían semillas, todos los años fracaso.
    Sera que me puedo comer unas guindillas antes de peinar canas?

    #38
    Cente Medina
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Es así el lomo a la sal?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Un buen lomo, lo cubres bien con una tela, bien amarrado, humedeces la tela y la giras sobre sal marina, no sal fósil, esperas hasta que haga costra y lo arrojas a las brasas bien cubierto, buen vino buena charla y dependiendo del peso dos horas después.......

    #40
    Cente Medina
    en respuesta a Selecta

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Selecta

    Es uno de los platos insignia vuestros ........ como Juan Sebastian El Cano que no es tortilla pero da gusto verlo.
    Si tienes secreto para la tortilla?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar