El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

76 respuestas
    #9
    Dada
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Cente Medina

    A mis amigos les gusta que les haga :

    - Rabo te toro .
    - Arroz meloso de bogavante .
    - Suquet de rape .
    - Careta de cerdo a las brasas .

    Bueno , que nos juntamos cocinamos ( cocino ) y disfrutamos sobretodo a partir de la tercera copa de vino . Me olvidaba me gusta presumir de buenos ingredientes .

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hombre Ferrán, tu sabes que mi proverbial humildad me impide presumir de mis artes culinarias, pero bueno ya que lo dices tú, solo puedo alabar tu buen gusto y darte toda la razón, ése es otro de los platos de los que puedo presumir los “Judiones del real sitio de la Granja de San Idelfonso”

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y los GT no te quedan mal tampoco ;-) A ver cuando los volvemos a probar, jeje...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Por cierto, no lo quiero decir mucho todavía ya que falta tiempo, pero el miércoles 6 de Octubre, hay fiesta gorda.
    Por la noche en el Castell de Peralada, el restaurante invitado es uno de los mejores de Girona y provincia.
    Te mantendré informado pero si te queda algún “Moscoso” guárdalo para ese día.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El plato que mejor preparas ¿De qué presumes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya lo tengo en cuenta. Mañana y pasado hago los exámenes de francés de la EOI y paso a ser un hombre libre con fines de semana y todo. No veas las ganas que tengo. Le dije ayer a Pau que un día de estos pasaremos por el Korpi. Ya te mando un privado. Y lo del Castell de Peralada el 6 de octubre ya lo hablaremos. Por ganas y pasta no será, pero trabajando el día siguiente siempre es complicadillo. Salut!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar