¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

    #50
    Ginkgo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Diversión y sentido del humor

    Ver mensaje de Dani C.

    Está claro que el sentido del humor es fundamental para las relaciones humanas, pero por escrito y sin conocer a la otra parte, cuesta. Y más si de primeras te plantifican unas respuestas absurdas y sin respeto alguno por los que opinen diferente o no sepan cómo funciona algo. Y no es una cuestión de gustos, es educación.

    Yo tengo un amigo que es un impresentable, soez, mal educado y soberbio a la par que inteligente, con un sentido del humor finísimo - algo negro - y bastante agradable cuando se trata directamente con él, y la gran mayoría del mundo no le soporta... es su modus vivendi, es mi amigo y creo que nunca dejará de ser un capullo.

    Salut !!

    #51
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    Te felicito Javier por poner este hilo, pues creo que va a poner las cosas mas en su sitio y sobre todo con mas cordura.

    No voy a opinar mas sobre el particular, pues creo que se ha dicho mas o menos todo.

    Desde aqui ruego a los que se han dado de baja(Ramico, Jaime, Astolfi y el resto que ahora no me acuerdo) por favor: que vuelvan.

    Saludos desde Cantabria

    #53
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Dani C.

    Re: Como miembro del equipo de moderación

    Ver mensaje de Dani C.

    Te compadezco y te animo, os animo, a seguir con tan árdua labor. Teneis el reconocimiento del 99% de los foreros. Dalo por seguro

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #54
    Domenec_Segura
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    En mi opinión, me parece que se va a volver a liar. Por lo leído de momento en este foro se están creando dos bandos, a favor y en contra de. Todos tenemos nuestra opinión de lo sucedido, y creo que este hilo lo único que va a favorecer es que se calienten aún más los ánimos. Creo que sería mejor matar el tema y dar explicaciones, pedir disculpas... lo que cada uno estime oportuno, de modo privado entre los afectados. Y quien quiera que siga aportando cosas o se vaya, allá con su criterio. Saludos.

    #55
    oscar4435
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    yo ya he pedido disculpas a todo el foro incluido los que me han llamado mentiroso,la soberbia ha sido cosa de todos,incluido yo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    estoy de acuerdo ,este es un foro para todo el mundo,yo tambien quiero que este todo el mundo y mas los que mas saben,lo unico que he hecho y mal,es sentirme acosado y rebotarme,yo tampoco he sabido encajar las criticas,buenos las criticas mal,pero lo de mentiroso ,que mas me da,si jeronimo no sabe quien soy,ni yo quien es jeronimo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar