¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Javier46

    ¿Merece la pena discutir?

    A raiz de un hilo cerrado que lleva por titulo : Este de que va? me gustaria preguntar al foro y a los foreros si de verdad merece la pena entrar a discutir situaciones que , emho , me parecen autenticamente surrealistas. Que foreros contrastados (con los que se puede o no estar de acuerdo) tengan que soportar insultos , mofas y escarnios por gente sin ningun tipo de curriculum ( ni por tanto autoridad moral) me parece que , cuando menos, nos debe de llevar a la reflexion.
    Por ejemplo , se puede o no estar de acuerdo con Ramico, pero de ahi a insultar y a creer que uno puede entrar aqui y decir todo tipo de sandeces y estupideces creo que va un abismo. Me parece muy bien que uno de los valores de Verema sea la democracia y la alta cota de participacion , pero, y lo digo con pena y tristeza, me parece que algo esta fallando cuando el insulto y las afirmaciones tontas e inutiles tienen cancha abierta frente a gente de opinion y trayectoria contrastada.
    De verdad creeis que merece la pena entrar al trapo y seguir el hilo de gente que lo unico que busca es su minuto de gloria? De verdad creeis que merece la pena seguir la corriente a alguien que comenta con el mismo comentario a varios restaurantes y que responde en varios hilos a Jeronimo con la misma respuesta sin tener una minima logica?
    Yo creo que sinceramente no merece la pena.
    P. D No conozco en persona ni a Ramico ni a Jeronimo pero me merecen el maximo respeto

    #2
    encantadisimo
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    A lo mejor, si esos foreros contrastados se hubieran dedicado a sus asuntos en vez de andar por ahí incordiando, no había pasado nada. Pero, en fin, al parecer se se han topado con un hueso duro de roer, nada menos que de Bilbao.

    P.D. yo tampoco conozco a ninguno de los protagonistas, y mis respetos, de momento, me los reservo para cuestiones importantes.

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    Querido Javier:
    Mañana te "contexto" ( mejor dicho, contextualizo) con la calma y la reflexión que se merece la tristeza y decepción que me produce haber verificado que ramico y JaimeJ se han dado de baja en este foro en el día de hoy. Ya se lo dije a Jordi(otra baja reciente, infelizmente): calladita estoy más guapa (mejor que no me pueda el ímpetu). Aunque haya "encantadísimos" que opinen que los foreros contrastados debieran de dedicarse a sus asuntos....... en vez de andar por ahí incordiando (cita textual) para que los dejemos andar a sus anchas.... bien sea a base de zutanito es un HP o menganito hace la gracieta plas plas aunque sea a costa de desacreditar la credibilidad colectiva de un foro que somos todos y en el que todo vale ( aunque EMHO no todo debería valer?????). No, no merece la pena. Un recuerdo de hace pocos meses (https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/739318-problemas-poner-comentarios-quien-corresponda). Pero me temo que si los derroteros de Verema siguen en la misma línea, no sólo no valga la pena, tampoco valga la alegría. Para qué seguir participando desde la honestidad y el conocimiento...si te expones a que cualquiera venga con un copy &paste con el único ansia de escalar en un ranking en el cual puntua la participación y no la calidad de la misma? Es una nota solo, para seguir reflexionando.....

    Un abrazo Javier

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    Mira Javier, no sé si llegaste a leer lo comentarios que han dado pié a este lío.
    Entiendo EMHO que gracias a que algunos “foreros contrastados en lugar de dedicarse únicamente a sus asuntos, se dedican a andar por ahí incordiando” estamos consiguiendo limpiar de Spams y de otras lindezas la sección de restaurantes del foro.
    De todas maneras en casos como este y otros parecidos entiendo que la mejor medida es no entrar al trapo y evitar polemizar con según quien.
    Un saludo

    #6
    Xeftom
    en respuesta a encantadisimo

    Ya somos dos "encantadisimos"....

    Ver mensaje de encantadisimo

    Por fin se acabo con los "Incombustibles", este es el principio de una nueva era en Verema, mas liberal y plural, donde la opinión de cualquiera, sea neófito o Top, sean respetadas y escuchadas, sin miedo a censuras o represalias.
    Quisiera dedicarselo a todos los baneados gracias a los susodichos, en especial a Elimei!!!!

    #7
    Almaecura
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    Hola, muy buenas. Soy uno de los nuevos, y algo intimidado, la verdad, por el nivel de las cosas que leo de muchos de los participantes. No obstante, intento aportar algo y, sobre todo, aprender. En este mundillo maravilloso resulta sumamente gratificante compartir buenas experiencias con otros para que vivan lo mismo que nosotros hemos vivido y aprender de quienes demuestran comentario tras comentario que no solo tienen algo interesante que decir, sino que nos van a enriquecer.
    Y, desde luego, no merece la pena. La libre participacion no debe confundirse en ningun momento con la falta de modales, ni la bronca del que a falta de argumentos recurre a la invectiva o al insulto facil. No lo digo por el caso que pareceis comentar, sino por algunos otros que he tenido la desgracia de encontrarme, aunque, supongo, que son la excepcion.
    Como unico favor espero que a aquellos que se esfuerzan en plasmar negro sobre blanco y por amor al arte sus comentarios, con los que se podra o no estar de acuerdo, pero que se notan redactados con perspectiva y, en ocasiones, con mas acierto y exactitud que muchos profesionales, no se desanimen y abandonen esta web, y nos dejen a algunos huerfanos de sus opiniones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar