¿Merece la pena discutir?

62 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    oscar4435
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    no se trata de distintos pensamientos, me alegro mucho que gracias ha gente como tu o jeronimo se haya levantado esta pagina ,pues a sido una pagina de referencia para mi y de mucha utilidad ,solo se trata de tener un poco de respeto,por parte de todos,yo el primero,no somos grupos distintos,yo en ningún momento he hablado de nadie mas que yo y mis problemas con X foreros,lo de unos y otros creo que ya viene de lejos,tenemos que ser todos,con buenas y malas valoraciones,pero respetándonos entre todos.ya no te molesto mas

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #42
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Como miembro del equipo de moderación

    Ver mensaje de Dani C.

    plas plas, muy bien Dani, creo que mas claro, agua, este es un foro, sobre todo para divertirse hablando de vino y gastronomia, pero acentuando el divertirse, si nos pagaran por opinar del vino, colgar catas y valorar restaurantes, quiza los "jejejeje" sobraran e incluso serian de mal gusto, pero vuelvo a repetir, como este es un sitio donde debe reinar la felicidad del que participa porque se divierte, pues que asi sea, y siga siendo.....un abrazo, "de uno que le gusta la diversion", aunque a algunos les pese, o les pesó...

    #43
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Jeronimo

    yo estoy créeme avergonzado,por haber entrado al trapo,pero lo de mentiroso es algo que en mi vida diaria no tolero pues procuro ir con la verdad a todos los sitios,si no te gustaron mis comentarios y tu manera de decírmelo eran con el juajaua,pase, pero lo de este no ha estado en tal o cual sitio,me parece que sobraba,lo dicho siento lo ocurrido y siento que la gente aunque no este de acuerdo con ellos se vallan del foro y me dejen sin contestarles,quizas podria habeme disculpado con ellos,como lo hago contigo,aunque te de o no lo mismo,de encantado nada de nada

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    Jzm2000
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de oscar4435

    De eso se trata Oscar, como tu bien dices, y yo ya lo dije en su momento, en el consabido hilo, tenemos que respetarnos los unos a los otros, con nuestras virtudes y nuestros defectos, porque esto es una comunidad de amigos "aunque a veces pasen estas cosas", encantadora, te lo aseguro, y por el solo echo de conocer a esta buena gente, merece la pena, pero es que a veces no puede ser, por favor, llegaste a leer esto ????

    https://www.verema.com/blog/jordi/749889-poeta-sumiller#comentarios_de_749889

    Creo que aqui, queda demostrado que tu llevas algo, bastante, de razon...que no paguen justos por pecadores...respeto, si, pero a que precio ??? A ese de hay arriba, no gracias.

    Bueno Oscar, se bienenido a verema, y ya sabes, copypaste noooooooo, jejejejeje

    Un saludo desde Murcia.

    Javier

    #45
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Diversión y sentido del humor

    Ver mensaje de Jzm2000

    No todos tenemos el mismo sentido del humor y, tal vez, tú no entiendas el humor de otros.

    Te puedo decir que con Jaime y con Ramico me he reído muchísimo y lo he pasado muy bien con ellos. Tienen un sentido del humor muy agudo que tal vez a otros no guste y, no por ello es mejor o peor. Su socarronería es confundida muchas veces con soberbia por algunos, pero créeme, son personas con las que da gusto dialogar. De nuevo el frío puede al calor y esto, sinceramente, no debe ser así.

    Saludos
    Dani

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Al final del asunto

    Ver mensaje de Jzm2000

    y de las risas (como tú hiciste con oscar) hay un perdón (como tú acabas de pedir)... creo que no es justo.

    Dentro de un tiempo podría yo sacar el "este de qué va?" y esgrimirlo como arma contra ti. Por favor, volvamos a mirar siempre desde varios puntos de vista.

    #47
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Diversión y sentido del humor

    Ver mensaje de Dani C.

    Al final del asunto yo voy a echar de menos (y mucho) a los comentarios de Ramico. No he estado en todo de acuerdo con él (como no lo estoy contigo :-) ) pero es una de los foreros de los que mas he aprendido y que , emho, mas nivel gastronómico global existían en esta pagina. Otros con muchos menos conocimientos y recorrido se permiten afirmaciones mucho mas soberbias y prepotentes.
    Y puedo decir que , con motivo de un viaje , le pedi que me orientara por mail privado , y me inundó de datos, direcciones y consejos. Me ayudo y me ayudo muchísimo y simplemente lo hizo por generosidad. Me demostró ser un autentico caballero.
    Lo voy a echar de menos, no sólo por sus conocimientos , sino también por sus valores humanos.

    #48
    Ginkgo
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Merece la pena discutir?

    Ver mensaje de Javier46

    Hola de nuevo,

    menuda actividad matutina, uno se despista unas horas y crecen las páginas. No me dio la intención que defendieras nada, de verdad.

    Simplemente creo que en muchas ocasiones la educación ha brillado por su ausencia, por algún tipo de decreto que los "nuevos" desconocíamos.

    Salut !

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar