Restaurantes Barcelona.Cuatro y Cafe Nuvola
Re: Restaurantes Barcelona.Cuatro y Cafe Nuvola
Ver mensaje de EnriqueDesde hace tres meses aproximadamente...
Ver mensaje de EnriqueBistronou no es nada del otro mundo en especial, entra en el grupo de Do, Apat,.... me llevé una decepción.
Ver mensaje de BernieMe habían comentado que había cerrado por reformas pero no que lo cerraban
Una pena
Ver mensaje de 2 A TaulaDO al lado del cine Verdi fui mucho al principio pues la propuesta era, en ese momento innvoadora, pero cayo en mainstream total...imagino absorbido por la filosofía del grupo
L`Anxoveta no me intereso desde el principio, las croquetas (que buenas las de setas) me las tomo en el Papitu en la plaça de las pageses en la Boqueria.
Todo EMHO y sin animo de dar nada por sentado
salut
Ver mensaje de EnriqueNo siguis mandrós i penja els comentaris... i ja em diràs si t'ha agradat el Capitol :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfY tu que tal en el evento del lunes pasado?
probasteis muchos vinos?
un saludo
PD el Capitol cayo al dia siguiente. Bueno bonito y honesto como me gustan los vinos.GRACIAS
Ver mensaje de EnriqueCatamos unos 40 vinos, 2 de los cuales he comentado aquí, dos garnachas rojas de l'Empordà. Hubo de todo, incluido un vino "chungo", un Penedès de cabernet sauvignon que tenía toda la pinta de Montsant de garnacha... ;-P
Me alegro de que te gustase el Capitol... y sabes el precio y dónde comprarlo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EnriqueHoy sale una reseña del restaurante Cuatro en el dominical de la Vanguardia, lo firma la inclita Cristina Jolonch.