Restaurantes Barcelona.Cuatro y Cafe Nuvola

25 respuestas
    Enrique
    en respuesta a 2 A Taula

Re: Restaurantes Barcelona.Cuatro y Cafe Nuvola

Ver mensaje de 2 A Taula

DO al lado del cine Verdi fui mucho al principio pues la propuesta era, en ese momento innvoadora, pero cayo en mainstream total...imagino absorbido por la filosofía del grupo
    L`Anxoveta no me intereso desde el principio, las croquetas (que buenas las de setas) me las tomo en el Papitu en la plaça de las pageses en la Boqueria.
    Todo EMHO y sin animo de dar nada por sentado
    salut

Enrique
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y tu que tal en el evento del lunes pasado?
    probasteis muchos vinos?
    un saludo
    PD el Capitol cayo al dia siguiente. Bueno bonito y honesto como me gustan los vinos.GRACIAS

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Catamos unos 40 vinos, 2 de los cuales he comentado aquí, dos garnachas rojas de l'Empordà. Hubo de todo, incluido un vino "chungo", un Penedès de cabernet sauvignon que tenía toda la pinta de Montsant de garnacha... ;-P

Me alegro de que te gustase el Capitol... y sabes el precio y dónde comprarlo ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar