Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

21 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como indicas, vinos con buena acidez, pero con buen tanino sedoso, para "bajar" la grasa del cochinillo.
    Y si mi paisano no tiene alguna de esas joyas, que le recomiendas? Algún ribera del duero?
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues yo le metería un Toro. son vinos más francos, para acometer la grasa del cuchifrito, un vino moderno de toro, con buenos taninos de fruta bien madura y buen aporte de roble frances(san román, el que nos mandaron hace meses del club verema....).
    Mejor que un priorat, creo.
    Saludos murcianico

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Jose_J

    Gracias Jose, tengo por ahi un Gran Colegiata Reserva que me gusta especialmente, buena RCP.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer Javi, ya estás haciendo cochinadas a los cochinillos... pobrecillo! Por cierto, con un buen cava o champagne ha de estar de muerte. Ya pondràs afotos! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A ti, te queria yo ver por aqui, tu que tienes buen saque, jejeje, sabes de estas cochinadas, jejejeje, a proposito, has visto que pronto he desvelado donde se encuentra Ramico, que andaba el jefe buscandolo en Quedadas, con hilo y todo, jejejjeje

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mu güeno el vídeo! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Me puede alguien decir, como hacer un buen cochifrito...y que vino meterle.

    Ver mensaje de Jose_J

    Hombre, cualquiera de los dos últimos Riberas que he bebido (Valbuena 3er año 1985 y Las Tabaneras 2007) le iría de perlas a ese cochifrito. Ayer probé unos cuantos tintos gallegos que también serían propicios.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar