Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

62 respuestas
    #18
    La Dama
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Las recomendaciones pueden estar bien o mal según el gusto o los intereses. Lo que para uno es bueno para otros puede no serlo tanto, así que es bastante difícil y lo de las guías creo que detrás siempre hay algún tipo de interés por parte de algún implicado. Así que yo me fiare de mis amigos que conociéndolos y sabiendo si son buenos de boca y los paladares que tienen, seguro que es la mejor manera de acertar o no. Otra solucion una pagina como Verema donde tantos opinamos pero ya se sabe sobre gustos.

    #21
    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y es que lo que creo de las guías es:
    1) Inspectores bajo sospecha (no puedo incluirlos a todos, pero casi). Me enciende el que se paseen por los restaurantes identificándose.
    2) Aunque se publican anualmente, el contenido no parece actualizarse rigurosamente. Parecen como "fieles" a determinados restaurantes, aún cuando el mercado de la hostelería está muy vivo.

    Aún así, me gusta llevar una de viaje por si las moscas. Curiosamente, a lo que más hago caso de la gourmetour últimamente es en las secciones donde se incluyen tabernas o restaurantes más informales, o la de compras (pastelería, productos locales, etc).

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar