Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

62 respuestas
    #2
    lsierrar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Toda la información que pase por tus manos es de agradecer. Si bien es cierto que para mi verema, sabiendo filtrar, va tomando peso a la hora de elegir. Este año, como veraneo entre Murcia y Almería, razón de más. Ya sabes lo de "ni están todos los que son, ni son todos los que están". Un caso muy evidente es la colección de pequeños-grandes restaurantes de Valencia que no aparecen en las guías por unas razones u otras (La Pitanza, La Salita, La Cuina de Boro, etc) y que creo que son merecedores de ello (aunque tal vez la respuesta que me darían sus propietarios, sería la de "y ¿para qué?").
    Yo no descartaría las guías gastronómica en venta. En algún caso ya he comentado que utilizo también la controvertida gourmetour. Reconozco que con ella me he llevado severos chascos. Nada es perfecto.
    Por eso, y resumiendo, si tengo tiempo me gusta cruzar información procedente de conocidos, guías y, por supuesto, de verema.
    Saludos

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también me leo unas cuantas fuentes, que no guías de las habituales, pues solo tengo actualizada la gourmetur, pero a esta " se la tengo jurada en recelo" tras fiasco con un hotel en Extremadura.

    Tras leer cosas por Internet, siempre leo como no Verema y sobre todo los comentarios al respecto de los que en teoría tengo más filing.

    Una fuente que veo que sobre todo en verano se usa, es que compañeros de Verema mandan un correo privado y te piden consejo sobre locales de tu lugar, exponiendo si van con niños, tipo de cocina, etc..

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a lsierrar

    Re: Cuando salís de viaje, que criterios seguís para reservar mesa en un restaurante.

    Ver mensaje de lsierrar

    El caso es que cuando salgo de viaje, me gusta probar las cocinas autóctonas, no la alta cocina, esa ya la tengo en mi zona, si viajo a Madrid por ejemplo que menos que unos callos a la madrileña, en Valencia una buena paella, y en Málaga un pescaito frito, y en Asturias una buena fabada, aunque sea el mes de agosto.
    Normalmente los mejores restaurantes de este tipo de cocina, los que frecuentan los lugareños no salen en las guías, y esos son los que yo querría conocer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar