Comer con las manos

96 respuestas
    #76
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi la verdad es que no me convence nada eso de comer con las manos por una sencilla razón: me las mancho, y con los cubiertos no.
    Lo único son las gambas y langostinos en casa, los como con las manos, pero cada vez menos, ya casi siempre uso los cubiertos, pues es realmente desagradable coger la copa de vino con las manos pringosas...
    No es que me las de de refinado, es que "soy asín".
    :-)
    Un abrazo

    #77
    Turu
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues saliéndome un poco del tema: cuando dice en el artículo que recomiende un restaurantes, y dice el Alejandro en Roquetas... ufff, no se yo; he ido 2 veces y no me parece un establecimiento 'para todas las clases', según comenta. Te puede gustar o no el tipo de cocina que allí ofrecen, cuestión de gustos, pero para todos... no se yo: mucho pescado practicamente crudo en los menús degustación. Otra cosa es el trabajo que hacen, que eso no se lo voy a negar yo.

    Respecto a lo de comer con las manos, mientras la situación lo permita y el género se preste a ello, ¿por qué no?

    Un saludo.

    #78
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de G-M.

    En lo mancharse con las manos tras comer con las mismas, hay muchos grados si te refieres a las gambas, langostinos, cigalas etc..( en otros productos, no se manchan o casi nada), se puede hacer con ciertas delicadeza y destreza, siendo casi imperceptible, o ser manifiesta e incluso las mismas en plan triunfo añadiendo a veces ese gestoo de guiño de un ojo por si salta al mismo.

    En medio muchos niveles........

    Saludos desde Cantabria

    #79
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Turu

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de Turu

    Pues no conozco tal lugar, pero este hombre tiene gran interes por los platos de pescado e incluso por sus visceras.

    En cuanto a lo otro, como tu bien escribes, si la situacion es distendida y si se hace bien...

    Saludos desde Cantabria

    #80
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de Jzm2000

    Casualmente ayer después de haber conversado contigo sobre las "3 carabelas", cuando volví al restaurante y entre en el congelador me fije(cosa que jamás me había llamado la atención), en que la marca de gambas que usamos habitualmente para hacer la salsa americana y que es de la marca Mariscos Rodriguez, tiene las tres carabelas que descubrieron America dibujadas en su tapa. Supongo que es esta marca a la que te refieres, si es así , he probado infinidad de veces sus gambas, y doy fe que son buenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar