Comer con las manos

96 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Comer con las manos

    "El que diga que no disfruta más comiendo ciertas cosas con la mano está mintiendo»

    «Cada vez que veo a alguien comerse una gamba con cuchillo y tenedor me pica la espalda»

    No son frases mios, son de un profesional y de los buenos. Se puede leer, esto junto a otras frases muy interesantes en este articulo:

    http://www.lne.es/asturias/2010/05/12/diga-disfruta-comiendo-cosas-mano-mintiendo/914137.html

    Se que a Concha le va hacer mucha ilusion la referencia a Castroverde.

    ¿que opinais en lo de comer con las manos?( yo salvo en una comida muy social tambien me lo salto).

    ¿ que oinais de alguna de las otras afirmaciones?

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Pepginé
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comer con las manos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En este mundo, todo es relativo. Ayer vi unos programas en la Tv de cocina india y árabe, que se come sin tenedor... Probablemente se debe tomar sin tenedor.
    Yo me gano la vida con las manos. Soy cirujano. Me cuesta menos pelar una gamba con cuchillo y tenedor que con los dedos... Y no me los mancho. Y no me pica la espalda ni nada.
    No si... Nada es verdad ni mentira...

    #5
    Pelos

    Re: Comer con las manos

    Para eso está el agua con limón

    Habría que matizar en lo de "comer con las manos". Se trata de utilizar los dedos más que las manos.

    Personalmente las gambas, cigalas, langostinos con cuchillo y tenedor. Si es camarón, los dedos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar