Nísperos

16 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Nísperos

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Me los trae un compañero de trabajo que es de un pueblo de por allí. También se encuentran en el mercado del barrio... bueno, se encontraban, porque me han "movido" el mercado y hace un tiempo que no voy :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pnieto

Yo hice una vez una mermelada pero no salió muy allá. No salió muy allá porque debí fallar en las proporciones o en el tiempo de cocción, porque lo que los nísperos, son una fruta riquísima.
    También creo que están muy buenos en sopa de cava, es decir, cortados en gajos, y con cava, azúcar y algún aroma que le quieras añadir, bien fría. Salut.

PedroCarroquino

A mi me gustan igualmente, esa sensación clara en boca con la suave sensación de los dos huesos y el toque ácido y de miel, muy rico. En casa antes teniamos pero los mirlos los agobiaron, luego el frio tambien asi que mejor comprarlos o coger del campo

@Malditovino

Alberto Expo

Yo los comí en un restaurante de la provincia de Alicante acompañando a una carne. Estaban cortados por la mitad y a la plancha. El contraste con la carne era realmente bueno.

Jzm2000

Hola Obi, he echado una foto al nisperero de casa de mis padres, que esta llenetico de nisperos, por las tardes recojo al niño del cole, y lo llevo a casa de mis padres, y aprovecho una vuelta por el huerto, para comerme un par de nisperos, y ahora ya, un par de albaricoques...que ricos que estan recien cogidos, jejeje El Nisperero... Y los nisperos, bien gordos y bien dulces...
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Joer que envidia tío. Yo tengo 60 metros de jardín, que ahora mismo es una selva, y algún dia la idea es plantar algún arbolico que de algo de comer, jeje. Un nisperero? Pos igual sí... saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar