Nísperos

16 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Nísperos

    Pues bueno, yo no he sido nunca muy de nísperos pero este año no se por qué les he cogido una afición grande. Llevo toda la semana comiéndolos y he descubierto que me encantan. Y además de que están buenísimos te dejan la boca limpia, limpita después de una buena comida grasienta. Hoy he ido a la verdulería y me he pillado un kilo y pico que al paso que vamos no se lo que durará. En fin, aparte de comerlos así a palo seco, habéis probado alguna otra manera de comerlos? Yo diría que en algún sitio los he visto en almíbar pero no estoy seguro. Ya me contaréis. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a elozanog

    Re: Nísperos

    Ver mensaje de elozanog

    Jo, que envidia, recién cogidos del árbol! Helado de nísperos? Debe estar muy bueno. Es invento tuyo o ya lo habías probado antes? Pero helado hecho con mantecadora y todo o granizado así tipo sorbete?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nísperos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es una de mis frutas preferidas.Sobre todo los primeros,con un poco de verdor (acidos),no me acaban de gustar muy maduros.
    Ahora empieza la mejor temporada de fruta,melocotones,nisperos,albariquoques,cerezas y ciruelas,todos estos me gustan sobre todo primerizos.
    Un saludo,
    Diego

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Nísperos

    Ver mensaje de Maresme

    Hombre Diego, qué poco te prodigas últimamente! Pues ya te digo, a mi no me llamaban mucho la atención y mira que por Valencia hay a patadas y buenísimos pero este año les he cogido el gustillo. Sí que tienes razón, ahora empieza la mejor temporada de fruta de todo el año. Yo ya empiezo a estar un poco harto de peras, manzanas y plátanos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nísperos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jajaja...pues yo de fresas hasta los co....nes,fijate que es muy pronto pero no puedo mas.
    Deseando que lleguen esas ciruelas prunas,albaricoques embernizos (de hueso dulce) y esos melocotones de calanda que son una pasada y la cereza del maresme guauuuuuu....
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar