Un restaurante especial en Valencia

11 respuestas
    #1
    Catas

    Un restaurante especial en Valencia

    Hola:
    Me animo a abrir este tema, ya que estoy en un dilema que espero me ayudeis a resolver. Tengo el compromiso de organizar una cena "de esas especiales" a unos clientes que vienen a la ciudad en un par de semanas.
    Busco algo tradicional y valenciano al tiempo que innovador y con toque exclusivo. De esos en los que la cena sea la artífice de un ambiente agradable que predisponga de buenas maneras a mis clientes.
    Os agradecería en el alma que me echáseis una mano en esto.

    #2
    sargantanus
    en respuesta a Catas

    Re: Un restaurante especial en Valencia

    Ver mensaje de Catas

    Si te sirve el de un humilde servidor, pégale un vistazo a nuestra web, ahí lo tienes todo y si necesitas ayuda con algo, me lo dices, sino coma alternativas La Salita o Kaymus y si no molesta el bolsillo sin duda alguna Arrop, ya me cuentas, saludos enológicos

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Catas

    Re: Un restaurante especial en Valencia

    Ver mensaje de Catas

    Yo te recomendaria la Cuina de Boro, yo cuando estube me sorprendio muy gratamente, el ambiente acogedor, la sumiller excepcional que regenta el local, las viandas, en fin, todo en general, puedes ver los comentarios de este restaurante en restaurantes...un saludo.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Catas

    Re: Un restaurante especial en Valencia

    Ver mensaje de Catas

    Si yo fuese a Valencia, me gustaría que me llevasen a Vertical. Sólo por las vistas, ya vale la pena la visita.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Javier46
    en respuesta a Catas

    Re: Un restaurante especial en Valencia

    Ver mensaje de Catas

    Arrop por marco y por cocina. Sin duda tendras una cena especial. la cocina esta basada en la tradicion pero con evolucion. Hay otras alternativas , pero son diferentes
    Tienes un menu con tres entrantes escogidos por el restaurante y un principal que lo escoge cada uno de la carta con postre por 54 euros con IVA incluido o un menu degustacion corto por el mismo precio. Si quieres un degustacion largo 69 euros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar