La mejor receta posible de...

16 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé si es la mejor posible, pero es la mía y me gusta

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok, tomo en cuenta tu truco por si veo que me da mucho apuro, en un video de una receta similar he visto como dejaban las pinzas enteras pero las cascaban un poco con el canto del cuchillo supongo que para que dejen mas jugo, lo ves aconsejable? de cierto de la cayena no tenia ni idea, no la conocia ahora ya he visto algo por internet. que punto tiene este arroz mas bien meloso?

    gracias por dejarte cansinear un ratejo crack

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: No sé si es la mejor posible, pero es la mía y me gusta

    Ver mensaje de schivas

    Realmente Jerónimo, te ha dado una buena receta, te iba a dar la mía, pero es prácticamente igual, sólo que yo a parte le añado una cucharadita de pimentón dulce, que hace que quede un arroz con una pinta mas oscura y con mas fundamento, y lo prefiero meloso, no caldoso, para caldoso prefiero una caldereta de bogavante, y en cuanto a lo de partir el bicho, no le hagas caso a Jerónimo que es un sádico, no veas como disfruta viendo sufrir al pobre animal, si esque estos indios son unos salvajes, jejeje

    #12
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No sé si es la mejor posible, pero es la mía y me gusta

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo haces un poco mas murcianico ese arroz con un buen pimenton de la vera por lo que veo...
    si fuera como los cangrejos...de esos si que he "capao" unos cuantos jejeje

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé si es la mejor posible, pero es la mía y me gusta

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, claro Jerónimo, eso que me he ahorrado, pero como bién sabe Santiago, ese pimentón en los arroces murcianos, es un toque maestro, asiesque ves aprendiendo, indio fumanchú, jejejeje

    #15
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No sé si es la mejor posible, pero es la mía y me gusta

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me gusta el punto 9, servir y comer inmediatamente y si no lo comemos inmediatamente, qué pasa...se nos pasa el arroz, y ya nos unimos al hilo del arroz...

    Jero, ta muy lograo...pero lo has hecho alguna vez así, porque a mi con 3x no me queda caldoso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar