Percepción del vino en casa y en el restaurante

41 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a astolfi

    Re: Percepción del vino en casa y en el restaurante

    Ver mensaje de astolfi

    A mi me sabe mejor en el restaurante. Mi mujer es una excelente cocinera , pero no es lo mismo saborearlo con ella con tranquilidad y sirviendote la cena que hacerlo en casa que no existe el sosiego de un restaurante. En un restaurante se esta mas relajado y no hay que preocuparse de otra cosa que no sea el intentar disfrutar

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Percepción del vino en casa y en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Siento amigo que ya no te de tiempo a editar este post, porque acabo de llamar a tu mujer para que lo lea. Queda claro que es ella la que te estresa, primero le lanzas flores, luego acabas formándote un pequeño lío y luego confiesas que en el restaurante estás más tranquilo. Juas juas... ya verás, ya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Percepción del vino en casa y en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Échame una mano en el hilo del jamón, que el Carroquino me recomienda unos que tu ya sabes no tengo NPI.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Percepción del vino en casa y en el restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Te emocionó bastante. Y por lo que me he dado cuenta suele pasarte con blancos y blancos dulces. Creo mucho en lo que dice Pedro, pero lo veo tan de vuelta...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Anubis7

    Re: Percepción del vino en casa y en el restaurante

    Hola. Solo añadir un comentario.... ¿que me decis sobre como sabe una buena bota de vino(generalmente vino medio o mediocre) en una mañana de campo con un picoteo sabroso ??? ¿ a que sabria fatal tanto en el restaurante como en casa ??? ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar