Leña al mono!

35 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Leña al mono!

    Bueno, más bien al fuego... esta tarde me he ido al bosque en busca de leña con la idea de hacer algo de carne a la brasa para cenar (cordero, panceta y algo de embutido). He encontrado sobre todo pino y algo de roble. Bueno, el caso es que con la carne a la brasa y unas burbujitas hemos cenado como dioses o mejor aún. Con la pereza que da encender el fuego y luego qué rico está todo... en fin, ahí va el tema: qué leña os gusta más para hacer carne a la brasa? Y para hacer una buena paella? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    En mi tierra le llaman sarmientos,creo recordar que son los restos de las viñas y si no recuerdo mal,mi padre los guardaba para que secasen y junto con alguna cepa,las brasas eran eternas y las carnes exquisitas.
    Saludos,
    Diego

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Maresme

    Pues sí, en las calçotadas dicen que es la leña ideal y después asas allá la carne y está buenísima. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar