Leña al mono!

35 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues mira por donde he estado esta mañana con mi padre. Las medidas exactas son 1,30 ancho por 0,90 de fondo, lo que yo te diga, un gorrino cabe. La verdad es que allí las paellas han sido multitudinarias, eso si, pocas. Aquello es Cuenca amigo y se va a comer morro a la brasa, chorizos, chuletas...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aún no he probado lo del morro a la brasa pero seguro que debe estar delicioso. En algún hilo alguien lo había comentado. A ver si a la próxima que hagamos carne a la brasa cae un buen morro de cerdo. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A la brasa se puede con todo porque hasta los spaguetis los hemos hecho a la brasa,el otro dia con JERONIMO xuxos de crema a la brasa y estaban de muerte. el pescado tambien y es verdad que dependiendo del tipo de madera al igual que el vino te coge unos aromas u otros pero una paella fideua no creo que me coja el gusto de la madera ya que no esta en contacto con ella mas bien diria que una paella dependera de los ingredientes tipo de arroz agua y truquillos de cada uno incluso hasta el tipo de paellera si es de plancha hierro fina o gruesa puede variar el gusto esto es mi modesta opinion

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de coro

    Pues nada hombre, si quieres un día hago una paella con leña en aquella barraca tan chula que tienes y ya me dirás, jeje. Aunque no haya un contacto directo con el fuego o la brasa, ya te digo yo que sí que se nota. Pero nos tendremos que esperar a que el Jero no nos envenene con sus famosos judiones de la granja :-))))))) (a ver lo que tarda en aparecer, que hoy está missing). Por cierto, lo de los xuxos lo vi en la foto que colgó el gran jefe y me llamó la atención. Seguro que estaban buenísimos. Lo podemos certificar el dia 11. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Wyllys
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Leña al mono!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Para la paella la mejor leña es la del naranjo...con llama pero poca brasa final en relación a otro tipo de leña.
    Para las chuletas a la brasa cambiarimos al sarmiento ó bien carrasca....poca llama pero con brasa que aguanta mucho.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar