¿Cómo se escribe couland o coulant?

26 respuestas
    #9
    Silvia Franconetti
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Michel Bras escribe Couland...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, muchas gracias por tu aguda respuesta, pero creo que las facilitadas anteriormente a la tuya me han servido.

    Si alguna vez necesitas un traductor catalán, te recomiendo que utilices: www.gencat.cat. No suelo utilizarlo mucho porque la mayoría de las veces escribo y hablo en mi lengua materna, pero es bastante útil. Siempre tienes la opción de pinchar en el foro de gastronomía de Verema y lanzar la pregunta.

    No te veo yo pidiendo un bollito-de-cacao-con-cacao líquido-en-su-interior cuando posiblemente en la carta aparezca couland/coulant.

    Saludos, Silvia

    #10
    Bilbis

    Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Coulant y tiene el copyright de M. Bras

    #12
    Pelos
    en respuesta a Bilbis

    Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Ver mensaje de Bilbis

    No por dios!, no pongas a la sociedad de autores tras esto! Ya me los imagino.....

    ... "así que.... tortilla francesa, eh? y.... ¿ya ha liquidado usted los derechos?"

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Michel Bras escribe Couland...

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    No entiendo catalán, pero si que pido un bollito de esos de cacaco con cacaco liquido dentro y me entienden. Te agradezco que me hayas aclarado que se puede decir coulant o couland o como lo digas en catalán. Yo sinceramente pensaba que era un invento de Adria y no del francés ese "Miguel el Brasas" ;-)

    #16
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias Enrique, siempre he leído coulant o couland, pero nunca me he fijado en la diferencia hasta que he tenido que escribirlo de una manera más seria, corrigiendo una carta. Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar