¿Cómo se escribe couland o coulant?

26 respuestas

    ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Estoy ayudando a corregir una carta y estoy dudando cómo se escribe couland correctamente. He buscando en google pero no hay diferencia. ¿puedes ayudarme?. Saludos, Silvia

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Coulant, como bien dice pelos, participe présent del verbo "couler" (fluir), que fluye o "fluyente". Por cierto, ayer estuve cenando en "La Cuina" en Ontinyent y se acordaban de vuestra visita. Nos hablaron muy bien de ti (tan bien como hablaste tu de ellos en tu comentario ;-). Cenamos muy bien, como siempre, y Ximo nos enseñó las reformas que están haciendo (tienen la parte de restaurante cerrada). A ver si les va bien, que se lo merecen. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo se escribe couland o coulant?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, qué encantos son los dos!! Nos trataron muy bien y eso de conocer virtualmente a un forero de Verema que también ha pasado por La Cuina es un grado. Lástima que los compañeros de Verema que están por los alrededores no vayan más, la verdad es que disfrutarían mucho. Los cambios ya nos los comentaron en nuestra visita, les dimos nuestra opinión personal y la verdad es que no distaba mucho de su visión. Nos comentaron sus viajes, los sabores y las anécdotas, hablamos de los nuestros hijos y de todo un poco. Disfrutamos de lo lindo, y en nuestro próximo viaje, es visita obligatoria. Muchas gracias por la confirmación del Coulant. Saludos, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar