Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

52 respuestas
    #42
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, pero tu no estabas sin electricidad...o esque tienes un convertidor de señales de humo/internet, internet/señales de humo, jejeje

    #44
    Cathy
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Olaf

    NO he podido evitarlo , perdona si te parece mal que te corriga pero no es anguila ahumada lo que se come en Holanda. Se llama HARING y es arenque ahumado que se come con cebolla normalmente. Y en Holanda se come muy bien, la verdad es q como turista igual no sepas donde, pero para una persona ue ha vivido alli 12 años y es mi pais natal me duele oir eso. Gracias
    Un saludo

    #45
    Olaf
    en respuesta a Cathy

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Cathy

    Quizas como turista si que puedas comer bien y como local también, ya que buenos restaurantes hay, como en todos sitios y mucho más donde abunda el dinero. Pero no puedes decir que la "comida holandesa" sea algo destacable, ya que ni los holandeses lo dicen. Hay cosas muy buenas, como los derivados lácteos, que son magníficos por lo general (la leche, mantequilla, nata...) Mi novia vive en Eindhoven, y yo en Alemania, a escasos 40 km de Holanda. Llevamos un año aqui y nos vamos haciendo una idea del pais.

    Si, el arenque ahumado es lo mas habitual, pero la anguila (Aal) también la encuentras, si la buscas y no es un bocado barato.

    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es el sistema que está utilizando el gran jefe ahora que aún están sin luz. O eso o se lo ha jalao todo de una jartá ;-) que no me extranyaría nada.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jeje, si la noche de la gran nevada, mientras Gerona era destruida por la nieve, el gran jefe, que es muy inteligente, baticino que se quedaría sin luz, y esa noche hizo un gran banquete con todo lo que había en la nevera y en el congelador, jeje, hizo como las culebras, comió para toda una semana, que es lo que creo van a pasarse sin electricidad, menos mal que la despensa la tiene llena de Ginebra, que si no, pena me da, el pobre lo va a pasar mal.....jejejeje

    #48
    Jeronimo
    en respuesta a Cathy

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy, he viajado bastante por Holanda, tengo un gran amigo holandés y me encanta Holanda, si has leído alguno de mis comentarios con respecto a tu país podrás comprobarlo.
    Dicho lo cual y a mi humilde entender, la verdad es que el tema gastronómico no es de lo más fuerte de tu país.
    Los lácteos como por ejemplo el “Chocomel” y los diferentes tipos de quesos, tenéis productos excepcionales, pero si pasamos a otros apartados la cosa ya es diferente.
    Creo que Holanda es un país envidiable en muchos aspectos, pero como dicen que la perfección total no existe, la gastronomía quizás sea vuestro talón de Aquiles.
    Saludos cordiales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar