Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

52 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Tasquita de pescadores holandesa con encanto, se come de p.m. , vinos australianos o

    Ver mensaje de Dblt

    Cerveza.
    Auténtica, limpísima, el pueblo impresionante, para pasearse por sus caladores a la puesta del sol...
    Dag soep, sopa de pescado con verduras, algo picante, impresionante.
    Y uno salmones increibles...
    no pudimos acabarnos los platos.
    Comimos todos estupendamente servidos por menos de 90 euros.
    Lo mejor , el servicio, no nos entendíamos de nada, pero reíamos todos, el ambiente, la cocina.
    EL PUEBLO - de cuento
    www.cafedetoerist.nl
    el pueblo: Spaarndam

    #10
    Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Cambiando de tema, otro sitio bien descubierto, Vienne en Francia, con sus ruinas romanas, que son preciosas y un cafetito llenísimo, especializado en vinos blancos franceses de Coindreau, etc y unosexcelentes moules-mejillones, de roca roca, pequeñísimos, fresquísimos, excelentes...ahhh Y HAY CREMA CATALANA DE POSTRES.
    25 euros por persona, incluyendo la crema catalana y una botella d evino blanco de unos 30 euros.
    LA MARINIERE (6,rue de la Table Ronde)

    #11
    Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Otro recuerdo precioso, pero cuidadito que está muy lleno, hay que reservar o como mínimo no ir tarde. En el centro mismito de Bruselas, (Manneken se llama), los típicos Moules a la marinera o a la crema de vino, IMPRESIONANTES los hechos a la crema de vino blanco, con dos cervezas por cabeza, 25 euros por persona. En 42,rue au Beurre.

    #12
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Dblt

    Os voy poniendo, luego cuando tenga tiempo me meto en restaurantes y eso.
    Estoy a punto de ir al vermut y eso es sagrado.
    Aun no he desecho las maletas.
    OELEGEM - Bélgica, pueblo bonito.
    Taverna REMISE, calle Shildesteenweg 79
    15 euros el menú
    Una cerveza dos euros
    Se come bien.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Donde desayunar como Dios y María en Edam

    Ver mensaje de Dblt

    Nunca hubiera dicho que en Holanda se comiese tan bien... sobretodo después de hablar con el par de holandeses que conocimos en Memphis ;-)

    Ya veo que os ha aprovechado el viaje :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Olaf

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Una cosa es decir que en Holanda se come bien y otra que en Holanda se pueda comer bien. La segunda es cierta, la primera no. En Holanda hay buenos restaurantes como en todos sitios. Pero a la comida holandesa, salvo las cosas que has comentado, la anguila ahumada y algún que otro pez, ya solo le quedan las "deliciosas" croquetas, las patatas fritas, el bocadillo de queso y poco mas, vamos que es ABC. Y lo del pescado solo si estas en la costa, en el interior ya no se encuentra nada.

    Holanda era antes muy caro... ahora como España se ha puesto como se ha puesto, no lo parece tanto.

    #15
    Pnieto
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Dblt

    Pues si sabes de algún sitio donde comer bien las cosas típicas de Lieja y de Brujas a buen precio cuélgalos, te lo ruego, que dentro de poco aterrizaré por allí y me vendría bien tener referentes, ya que mi economía no me permite ir a sitios de alto calado. Muchas gracias de antemano. Salud.

    #16
    Dblt
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Olaf

    Pues yo en un par o tres de sitios he comido muy bien, igual es que tenía hambre. jajaja
    Y no me pareció nada caro, será que ya estamos acostumbrados a todo. Yo como más caro cerca de donde vivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar