Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

52 respuestas
    #1
    Dblt

    Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Hoy voy a hacer relax, pero cuando me ponga os paso alguna información de hoteles y restaurantitos de pueblo, muy bien.
    Nada de lujos, ya sabeis que yo soy tacaña, pero como tengo ojo de bruja, siempre atino donde comer y dormir bien a buen precio.

    #2
    jfran123

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Pues ya estás tardando guapa. : )

    #3
    Dblt
    en respuesta a jfran123

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de jfran123

    Este es Francés
    pero nada que ver con los mediocres restaurantes de medio pelo franceses
    se come increible
    http://www.hotel-anemotel.com/restaurant-puydedome-vulcania.php?id_dossier=3
    El hotel sencillín, limpio como la casa de mamá, pero sencillín, pero el restaurante, una pasada.
    Menú de niños 7,49 euros
    Por 24 euros tienes una cocina francesa increible, bueno, te diré que comí un entrecot que ni en Burgos...

    #4
    puling
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Dblt

    En lo poco que mi tiempo libre, y actualmente mi economía, me permiten viajar, he ido observando lo mismo que tú.
    Por cuestiones familiares viajamos principalmente por la zona de Escandinavia, y muchas veces a ciegas, y sin saber dónde nos metemos, solemos salir siempre contentos, tanto de hoteles como de restaurantes.
    Este año sin ir más lejos, en un viajecito por el norte de Suecia, alquilamos una cabaña con todas las comodidades, sauna incluída, y comimos muy bien. El año pasado, en Naantali (Finlandia), un pueblo muy turístico, comimos muy bien en todos los restaurantes a los que acudimos, y todos situados en primera linea.
    Ayer, hablando con Roger, que nos visitó junto a un grupo de amigos de Verema, me comentó que el año pasado había estado vacaciones por la zona de L'Escala, y sin saber a donde iban, tendiendo ir (como todo el mundo) hacia la primera linea, comieron fatal. Y esto por desgracia se repite en todas las zonas turísticas de la geografía española.

    Salutacions.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues no hemos comido mal, nada mal en Bélgica y Holanda

    Ver mensaje de Dblt

    No seas vaga y cuelga los comentarios... en un idioma que yo entienda ;-)

    Au revoir :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Donde desayunar como Dios y María en Edam

    Ver mensaje de Francescf

    Edam es un pueblito maravilloso cerquita de Amsterdam, relativamente claro, donde cada miércoles se realiza el mercado del queso, increibles tiendas de quesos, OJO CON VINOS DE TODO EL MUNDO!!!!, verdaderas tiendas delicatessem. Yo ya me di a conocer.
    Bien, un hotelito encantador www.fortuna-edam.nl , regentado por unas damas igualmente encantadoras, al ladito de los canales.

    Lo mejor: LOS DESAYUNOS
    Unos cake caseros, de chocolate y de manzana, unos chocoltes a la taza.....madre!!!!!!!!
    Raciones de impero imperio, vistas bonitas, decoración de casita de cuentos, y encima por 30 euros desayunan siete u ocho personas.
    Aunque no esteis hospedados en el hotel - de hecho nosotros no lo estuvimos pero prometimos volver para pasar allá unos días - bien, aunque esteis de paso, entrad y que os sirvan sus estupendos pasteles que ellas hacen.

    Mucho vino australiano en Holanda campiña

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar