De verdad creeis que se puede o debe pagar mas de 40 pavos por un vino.

61 respuestas
    #49
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a PedroCarroquino

    20 o 25 euros es el límite.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi modo de ver el límite está en 20 o 25 euros, y los vinos que valen ese dinero tienen que valerlo. Por mi parte, en el somontano hay unos cuantos que pasan de ese precio, algunos los he catado y eran supremos como las series limitadas de viñas del vero o los enates uno. Pero entiendo a lo que puedo y debo ceñirne es ese limite. Y dentro de ese límite hay vinos muy buenos.

    #51
    Alternativa
    en respuesta a lsierrar

    Re: de verdad creeis que se puede o debe pagar mas de 40 pavos por un vino.

    Ver mensaje de lsierrar

    Si hablamos de exclusividad, de Bruñal se produce aproximadamente la mitad que de Pingus (2000 botellas) y su precio equivale al 10% del mismo (aprox 60,00 €). Sus costes de producción son mucho mas caros (baja producción en bancales, cosecha grano a grano y toda la parafernalia descrita anteriormente). Y sin embargo se dice del Bruñal que es "caro" y que "sobrepasa la lógica de compra" (eso lo he dicho yo, en relación a mi bolsillo) aunque lo recomiendo con frecuencia. Conclusiones (abierto a debate):
    Tanto vale la firma de Peter Sisseck ??????? A mi me gusta bastante más la de Mariano García y sus precios son mucho más razonables....

    #53
    Javier46
    en respuesta a lsierrar

    Re: de verdad creeis que se puede o debe pagar mas de 40 pavos por un vino.

    Ver mensaje de lsierrar

    Es cierto todo lo que comentas. En mi caso no creo que merezca la pena la diferencia de precio entre uno y otro. Claro que puede ser que por limitacion en conocimientos y paladar no sepa apreciar la diferencia

    #54
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: de verdad creeis que se puede o debe pagar mas de 40 pavos por un vino.

    Ver mensaje de Javier46

    Un amigo mío me comentó que el propio Sissek le había confesado que sus costes de produción eran similares a los de su vino elaborado en Toro (Corral de campanas). He probado el Flor de Pingus y el PSI. Ambos buenos,sin duda, pero a la altura de otros muchos....de bastante mejor RCP. Sissek es un claro ejemplo de lo que excede mi "lógica de compra" y obviamente por que, en este caso, su calidad no justifica su precio. Disponiendo de los mismos 60,00 € prefiero la originalidad y la exclusividad de un Bruñal.

    Claro que, si nos ponemos en el pellejo del propio Sissek (danés de nacimiento y entendemos que sus precios son razonables en Dinamarca) y hay gente que esté dispuesto a pagar lo que pide pues... la cosa cambia. Obviamente también cambian los salarios en los países nórdicos!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar