Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

20 respuestas
    #17
    Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    A mi me dio la impresión que era una forma cutre de reducir los costes de personal; ya que no necesitan, cocineros, ni camareros, ni costes de materia prima....
    De hecho en ese hotel lo que es personal, muy justito, solo una recepcionista, un chico en el parking que hacía de vigilante, y una o dos mujeres de la limpieza; no habian botones, ni barmans por si te querias tomas algo....

    #20
    Minervista
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues a mi no me suena ni a broma ni a chiste... es la triste realidad que permite el sistema de calificación para los hoteles en España, que es una sarta de estupideces y despropósitos inconmensurable...

    Yo lo he sufrido en mis propias carnes como hotelero, en Andalucia (que tiene traspasadas las competencias en materia turística). Tenemos un hotel en el campo y aquí no nos llega la señal de televisión, con lo cual no hay señal de tele en las habitaciones y un señor burócrata de la Junta de Andalucia, o como aqui decimos: untontoconunBOJAenlamano, nos decía que ese era motivo para bajarnos de cuatro a tres estrellas...

    Entonces yo aludí: bueno no hay tele pero tenemos una biblioteca a disposición de nuestros clientes con casi 10.000 volúmenes, eso no suma estrellas?...

    La callada por respuesta...

    Y seguí: Y hemos recuperado un edificio histórico para convertirlo en hotel en lugar de levantar un mastodonte de nueva planta como es uso común en Andalucía, eso no da más estrellas?

    Y continué: Y nuestra carta de vinos le da un lugar privilegiado a los vinos andaluces, no sólo Montillas, Jereces, Málagas... sino también los nuevos tintos y blancos andaluces, haciendo que el turista que viene a nuestra tierra pruebe los vinos de nuestra tierra, promoviendo el producto y la economia local... eso no da más estrellas...

    Pero bueno, así nos luce el pelo en una de las industrias "punteras" de nuestro país...

    En el caso que citas, además, ese room-service solo es exigible para obtener la quinta estrella (lo mismo que tener servicio de peluqueria o tienda de regalos en el hotel, algo indispensable para el confort del cliente, por favor...) Seguramente habrán "colado" ese room service como "medida compensatoria" por alguna falta que tuviera el establecimiento en cuestion para obtener la cuarta estrella, y al ser "medida compensatoria" y no servicio ofrecido "per sé" para obtener una estrella más no sufrirá los controles de calidad que tendría si fuera un servicio ofrecido para obtener la, para algunos, tan ansiada, quinta estrella...

    A veces pienso que esto de las estrellas hoteleras debería ser como las michelin de gastronomía, se analiza el conjunto y si te mereces una, dos o tres pues eso es lo que tienes, y si no, pues nada...

    Pero bueno, por el momento seguiremos sometidos a lo que diga: untontoconunBOJAenlamano.

    Saludos desde la Via Verde del Aceite

    #21
    elozanog

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Yo tb lo he visto en Madrid Tryp de 4 estrellas, pero personalmente no le veo el problema, solo una alternativa mas, seguro que tienen algun acuerdo con la cadena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar