Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

20 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo vi ese mismo servicio en un 3 estrellas de valencia, para un 4 estrellas resultan "pelin" cutre, como si no quisieran demasiado que lo utilices porque estando en el centro de una ciudad como san sebastian no hay ningun problema en encontrar un sitio decente cerca del hotel.

    saludos

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    Debe ser común en los Trip, el año pasado estube en el Trip Oceanic de Valencia, y también tenían ese servicio de Telepizza. Creo que tampoco tiene la mayor importancia, quien quiera usarlo que lo use y quien no, pues nada, que salga a cenar y haga crecer la economía, jejeje. O que aguante hasta la hora del desayuno y se ponga "morao" a bollitos.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Xeftom

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Xeftom

    A mi me parece muy bien. Es una opción para los amantes de las pizzas. Ademas creo que las ultimas campañas regalan algun tipo de tatuaje y maquinitas para los niños, y para los que viajais con los churumbeles es una buena componenda.
    Quien no se ha comido una telepizza?

    Siemprecreandoilusiónconeltrabajoqueseapuntocom

    @Malditovino

    #12
    Álvaro Cerrada

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    En el hotel NH Cristal de Alicante también te ofrecen la posibilidad de pedir Telepizza y cargártela a la habitación.

    A mí me parece bien. Si lo quieres usar, perfecto. Si no, pues no pasa nada, no?

    saludos!

    #13
    Benavente
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que ofrezcan ese servicio es perfecto. Nada que objetar. Lo que, a mi, me parece cutre es que sea esto lo que entienden por servicio de habitaciones. Como servicio añadido lo veo bien. Pero un servicio de habitaciones es otra cosa... EMHO.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Benavente

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Benavente

    Bueno, pelillos a la mar. No hagamos sangre de esto. Si coges cualquier periodico en la seccion de anuncios hay breves muy escuetos con el misnmo enunciado (room service) y no por eso dejanos de comprarlos.

    salvemosestodeunachungavezpuntocom

    @Malditovino

    #16
    Xeftom
    en respuesta a Benavente

    Re: Que os parece que un hotel de 4 estrellas tenga como Room Service el Telepizza?

    Ver mensaje de Benavente

    Exactamente, estoy totalmente deacuerdo contigo, como un más a más para los crios esta muy bien, pero solamente como room service de un 4*, es cutre salchichero...
    Deberian tener un room service digno, y si quieren pues el servicio telepizza para quien lo quiera; aunque sigo diciendo que el servicio Telepizza, lo puedes disponer en cualquier sitio, sea hostal o posada... No hace falta que sea un Tryp de 4*.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar