Otra decepción gracias a este foro..

42 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Hombre, no creo que sea culpa del Foro pero viendo las notas me percato que en un periodo de 3 meses el precio por persona (entre dos usuarios) es del 100% asi que dificil de valorar y luego llega tu nota y baja con relación al anterior por lo que dependiendo de lo seleccionado del menu es complicado defirnir esta opcion de restoranes.
    Yo no meto restoranes salvo alguna rareza, me resulta incomodo puntuar algo que aparte del trabajo manual de los encargados cocineros camareros etc... Para mi que cada uno de su opinion es valido. Luego está la suerte de la ruleta.
    Me llama la atencion las puntuaciones en este restoran.

    @Malditovino

    #10
    Pnieto
    en respuesta a jfran123

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de jfran123

    Es lo que tienen los lugares turísticos. Hay que ir con pies de plomo. Yo, como soy de origen campesino, escéptico por naturaleza y con unas cucharadas de desconfianza siempre, procuro en los sitios muy turísticos ver lo que hay que ver y "fuig" como dicen los catalanes. Lo interesante está en otra parte.
    Sobre los comentarios de los foreros, no te quepa duda de que están colgados con buena fe y conformes a la experiencia particular de cada cual. Yo creo que has tenido mala suerte simplemente. Salud amigo.

    #11
    Francescf

    Esto ya se ha hablado varias veces...

    Cada cual da su opinión según su propio criterio. Es cuestión de encontrar afinidades con otros foreros para ponderar sus opiniones según nuestros gustos.

    Yo como poco, por lo que me suelen gustar los restaurantes en los que las cantidades son más bien justas. Y vivo en BCN, por lo que estoy acostumbrado a precios por encima de la media. Me gusta todo tipo de cocina, pero algunos alimentos no me gustan (verduras cocinas, queso, bacalao y sardinas principalmente). Intento ser exhaustivo en mis opiniones, pero no siempre son todo lo acertadas que yo quisiera, ni tienen por qué coincidir con las de algunos foreros... o con las de la mayoría.

    Intentamos evitar el spam, pero se nos puede colar algún comentario totalmente sesgado e interesado... Es inevitable.

    Acabo de hablar con una amiga que conoce Roma bastante bien. Me comenta que el problema de Roma es que es muy turística y hay que andar con pies de plomo.

    En fin, sólo puedo recomendar que cada cual cuelgue sus propios comentarios de la mejor manera posible. Al menos nos ahorraremos coleccionar las tarjetas de los restaurantes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Javier46

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Ver mensaje de Javier46

    He leido las reseñas de este restaurant y podría concluir lo siguiente:
    1. Los comentarios anteriores solo son dos. Creo que no son suficientes para hacer una elección y luego reprocharles.
    2. Si uno es exigente, como aqui lo menciona el forero, es mejor basarse en una guia profesional como la Michelin o el Gambero Rosso.
    3. Lo de las sillas y el tipo de comida ya lo habían mencionado en las críticas anteriores. No estan engañando a nadie. Y hay que recordar que el paladar es completamente subjetivo.

    No creo que sea justo que por dos comentarios se desacredite una pag. web. que engloba opiniones desintersadas de mas de 2000 foreros.

    #14
    elozanog

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Pues yo si suelo ver los comentarios y como comentan dependiendo de la afinidad saco mis conclusiones y suelen ser buenos consejos. la gente hace sus comentarios de forma desinteresada y a algunos nos sirve de muy buena referencia

    #15
    Mazinger

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    Te recomiendo que cambies de foro. La gente pone sus comentarios con la mejor intención. No se garantiza la satisfacción.No creo que tu crítica sea procedente.

    #16
    manuel_matilla

    Re: Otra decepción gracias a este foro..

    La gente da aqui su opinión con la mejor de la intenciones.
    En ocasiones yo he tomado buena nota de otros comentarios,me he aliado con ellos y los resultados no han sido los esperados.
    Algunos locales es mejor darles una segunda oportunidad, en ocasiones no tienen el día.
    Nuestros gustos no siempre son los mismos para todo el mundo.
    Hay se ser respetuoso con las críticas de los demás.
    Aqui nadie obliga a nada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar